Inicio Actualidad Nuevas opciones de control en los comentarios de Instagram

Nuevas opciones de control en los comentarios de Instagram

Estas son las nuevas herramientas que la red social utilizaría para evitar los comentarios ofensivos en la plataforma

0
Compartir

Instagram comenzará a brindar a sus usuarios nuevas herramientas de control en lo que respecta a los comentarios recibidos en sus publicaciones, de manera que se puedan administrar y controlar de manera más rápida, sencilla y eficaz.

Nuevas herramientas para la administración de comentarios en Instagram

La red social preferida por los usuarios que desean compartir fotos y vídeos con sus contactos comenzará a brindar una mejor administración de los comentarios en su interfaz, posibilitando una mejor manera de controlarlos.

Instagram

La gran mayoría de las personas que utilizan las redes sociales de manera cotidiana conocen muy bien la importancia de mantener un control adecuado de los comentarios. Esto se debe a que, en muchas oportunidades, los troles (trolls, en inglés) se aprovechan del anonimato para hostigar a muchos usuarios.

Te puede interesar: Instagram y una nueva función para ver los usuarios que te siguen

Es por eso que, la gran mayoría de las redes sociales, han tomado cartas en el asunto y han decidido realizar las acciones y crear las herramientas necesarias para combatir el cyberbulling, en todas sus expresiones.

Bajo ese concepto, tal y como lo destacan en Hipertextual, desde Instagram han comenzado a facilitar a sus usuarios la posibilidad de escoger a qué grupos de personas se permite comentar en las publicaciones, especificando en la pestaña de Comentarios en los ajustes de la aplicación.

Además, la plataforma social despliega también su herramienta de detección automática de comentarios ofensivos en más idiomas –además del inglés, introducido el pasado mes de junio– aunque todavía se sigue sin noticias de cuándo se implementará en castellano.

Nuevas funcionalidades en la app de Instagram

Te recomendamos: Nuevos filtros de Instagram para los vídeos en directo

Todas estas acciones forman parte del compromiso adquirido por la red social, bajo el amparo de Facebook, de mantener una plataforma libre de comentarios ofensivos. Con más de 800 millones de usuarios únicos mensuales, según lo destaca TechCrunch, es realmente importante la utilización de este tipo de funciones.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here