Inicio Actualidad Instagram y una nueva función para ver los usuarios que te siguen

Instagram y una nueva función para ver los usuarios que te siguen

¿Dudas sobre si te sigue tal o cual usuario en la red social? Ahora, con esta nueva función, no tendrás dudas de ello

0
Compartir

Instagram acaba de incorporar una nueva función que permite a los usuarios ver si una persona en concreto les sigue. De esa manera, los desarrolladores de la red social han comenzado a realizar las pruebas necesarias para su posterior aplicación en la plataforma.

Instagram permitirá a los usuarios ver qué cuentas les siguen desde sus perfiles

La red social Instagram, cuya matriz es Facebook, es -indudablemente- una de las aplicaciones más utilizadas y preferidas a la hora de compartir fotos y vídeos en Internet. Con más de 700 millones de usuarios, se encuentra en pleno apogeo dentro de las plataformas sociales.

Instagram

Es por eso que, continuamente, busca la manera de acercar a sus seguidores nuevas e interesantes funciones para que los mismos mantengan el interés y la afición por la aplicación. Ahora, sus desarrolladores estarían probando una nueva función, que sería muy útil para muchos.

Te puede interesar: ¿Instagram nos espía a través del móvil?

Tal y como lo detalla Europa Press, esta nueva herramienta se estaría probando en algunos usuarios seleccionados que utilizan la aplicación en Android, aunque se desconoce la fecha exacta de su implementación a nivel global.

Te recomendamos: Instagram ya permite compartir sus historias por mensaje directo

No obstante, se han podido desvelar varios detalles acerca de cómo sería su funcionamiento. Específicamente, se podría ver bajo la descripción biográfica del usuario, una etiqueta que indicará si los mismos se siguen mutuamente o si solamente eres seguido por el usuario y, además, una lista de las personas que siguen al perfil.

Esta función ha sido muy bien recibida por aquellos usuarios que han podido probarla, puesto que siempre es un gran interrogante saber si existe alguna correspondencia por parte de ambas partes.

Si bien existían varias herramientas de terceros, con la última actualización en los Términos y Condiciones de uso, se limitó el acceso a la información que proporciona la API de la aplicación.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here