Inicio Actualidad Introspection Engine, un accesorio que impide que nos espíen en nuestro smartphone

Introspection Engine, un accesorio que impide que nos espíen en nuestro smartphone

0
Compartir

Hoy en día evitar que nos espíen es una tarea responsable para nuestro propio bienestar, y sí, los actuales teléfonos móviles tiene la suficiente tecnología como para prevenir ataques informáticos, pero, no todo es perfecto y aún, no existe el primer sistema ni nada que se le parezca que sea perfecto. Por ello, existen diferentes alternativas para evitar que nos espíen. A continuación, os contamos sobre ello.

El crimen online acecha y para ello, han creado un nuevo accesorio para los iPhone que ha sido elaborado por Edward Snowden, quien quiere solucionar el problema antes mencionado. El dispositivo funciona de una forma sencilla, ya que, solo debemos acoplarlo a nuestro móvil y enseguida empezará a realizar su trabajo; protegernos de posibles espías.

Evita que te espíen

Introspection Engine, es un accesorio único para el iPhone y que, encaja perfectamente en la parte inferior. Una vez realizado dicho paso estarás seguro en todo momento que lo utilices. Sin embargo, el aparato cuenta con unos cables que se insertan en el orificio de la tarjeta SIM con el fin de monitorizar las antes del iPhone. Así, sabrá si la conectividad del móvil funciona sin depender del sistema del móvil.

¿Qué pasa si me espían? Sencillo, para ello el dispositivo está preparado para apagar el iPhone si se llega a detectar un uso extraño en las antenas mediante software. Así, en todo momento tendremos nuestra información totalmente segura.

El dispositivo ha sido fabricado por el hacker Andrew Huang y Edward Snowden, ya sabéis, el famoso analista de la CIA que logró desvelar los programas de vigilancia masiva de Estados Unidos al mundo; sin duda, todo un héroe. ¿A quién va dirigido el dispositivo? El aparato está creado principalmente para periodistas, filtradores y personas que no quieren ser vigiladas por un tercero que no conocen y más aún, cuando pueden desvelar sus secretos.

Fuente: boingboing

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here