Inicio Actualidad Desveladas las capacidades de las baterías de los iPhone 8 y iPhone...

Desveladas las capacidades de las baterías de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

0
Compartir

Con la presentación oficial de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, durante la keynote de Apple del martes pasado, la firma californiana de Cupertino nos dejó sólo estimaciones acerca de la autonomía que presentan sus baterías, sin precisar claramente la cantidad de miliamperios que trae cada una. Ahora, se han filtrado las capacidades, desvelando una disminución respecto a su modelo anterior.

Las baterías de los iPhone 8 y 8 Plus, menores a las de los iPhone 7

Generalmente, la firma de la manzana con el mordisco es sumamente reservada a la hora de desvelar algunos detalles de sus teléfonos insignia. Es por ello que, durante la keynote del martes, solo pudimos obtener una estimación acerca de la capacidad de las baterías de los nuevos iPhone.

Así, por ejemplo, pudimos saber que el iPhone 8 tiene una autonomía similar a la del iPhone 7 y su modelo superior, el iPhone 8 Plus, presenta un equivalente a la de su antecesor, el iPhone 7 Plus.

Te puede interesar: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, comparativa de los nuevos smartphones de Apple

Pero ahora, se han conocido finalmente los miliamperios que tiene cada una de ellas, arrojando un dato verdaderamente curioso: las baterías de los nuevos iPhone 8 son más pequeñas que las de sus antecesores, aunque ofrezcan una autonomía mayor.

iPhone 8 batería

Tal y como lo detalla el portal Phonearena, la información ha surgido de una filtración a documentos relacionados con estos smartphones de la entidad certificadora china TENAA, en la cual se han podido apreciar precisamente los valores de cada una de las baterías.

A saber, tal y como lo precisan nuestros compañeros de Urban Tecno, el iPhone 8 tiene una batería de 1.821 mAh frente a los 1.960 mA del iPhone 7. Mientras tanto, el iPhone 8 Plus cuenta con una batería de 2.675 mAh frente a los 2.900 mAh de la batería del iPhone 7 Plus.

iPhone 8

Te recomendamos: Estos son los precios oficiales de los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Según varias fuentes especializadas, esto es posible gracias al rendimiento superior ofrecido por el nuevo procesador con el que cuentan estos nuevos modelos, el chip A11 Bionic de Apple, el más rápido y potente del mercado de telefonía móvil y que ya está demostrando todo su poder en las primeras pruebas de rendimiento a las cuales está siendo sometido.

Finalmente, otro detalle revelador que ha surgido de esta filtración es la cantidad de memoria RAM que presentan ambos modelos, correspondiendo 2GB para el iPhone 8 y 3GB para el iPhone 8 Plus, resaltando aún más la capacidad de administración de los recursos que posee el procesador A11.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here