Inicio Actualidad iPhone 8: RAM “pobre”, desempeño envidiable

iPhone 8: RAM “pobre”, desempeño envidiable

0
Compartir

Apple dio a conocer el pasado 12 de septiembre, los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en una fantástica Keynote pero, como siempre, la empresa de Cupertino no desveló todas las características de estos nuevos dispositivos.

Como es habitual en el lanzamiento de los nuevos equipos de Apple, el equipo de la página web de iFixit, desmontó el dispositivo y dio a conocer públicamente todo lo que viene dentro del iPhone 8.

Como ya se sabe, el nuevo iPhone 8 viene con una pantalla de 4,7” IPS multitouch Retina HD, con resolución 1334 x 750 (326 ppi), Touch ID, clasificación IP67 según la norma IEC 60529, altavoces estéreo y con el nuevo procesador A11 Bionic con coprocesador de movimiento M11 integrado.

Te puede interesar: Estas son las características del iPhone 8

El nuevo CPU es de 64 bits y viene con seis núcleos (2 de alta perfomance y 4 de alta eficiencia) consiguiendo una perfomance superior, por ejemplo, al ya poderoso iPad Pro y también a toda la competencia de Android.

¿Memoria RAM y batería?

Apple no suele revelar la cantidad de RAM que coloca en sus dispositivos. Sin embargo, según iFixit, el nuevo iPhone 8 viene “apenas” con 2 GB de memoria RAM LPDDR4, lo que parece ser más de lo que suficiente para garantizar una súper perfomance.

La batería del iPhone es de 1821 mAh (6.96 Wh) que, en términos de capacidad, es inferior a la del iPhone 7 que es de 1960 mAh. De manera brillante, Apple garantiza que en el iPhone 8 tenga la misma autonomía que el iPhone 7.

Además de la memoria RAM y de la capacidad de la batería, el iPhone 8 viene también con un modem Qualcomm MDM9655 Snapdragon X16 LTE (que permite velocidad Gigabit en la interfaz LTE).

Según iFixit, el grado de arreglo es de 6 (en una escala de 0-10, donde 10 es el nível más fácil de repacación). ¿Y tú? ¿Qué opinas de las nuevas características descubiertas del iPhone 8?

Fuente: iFixit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here