Inicio Actualidad iPhone X, el nombre que Apple le dará a su nuevo smartphone

iPhone X, el nombre que Apple le dará a su nuevo smartphone

Ante ustedes, el probable nombre del modelo aniversario de la compañía californiana. ¿Qué os parece?

0
Compartir

Cuando todo parecía indicar que Tim Cook nos presentaría en la keynote de septiembre al iPhone 8, los rumores indican ahora que el nombre elegido por la firma californiana de Cupertino para designar a su modelo aniversario sería, nada más y nada menos, que el de iPhone X.

iPhone X, el nombre elegido para el décimo aniversario

El sitio especializado iCulture ha brindado algunos detalles acerca del nombre con el que contará el nuevo iPhone de Apple. Según lo manifiestan, cuentan con información de muy buenas fuentes que dicen que el nombre asignado a este modelo sería el de iPhone X.

Esta denominación había sido tenida en cuenta desde un principio, cuando comenzó a generarse el hype alrededor del sucesor del iPhone 7, pero después se lo empezó a llamar iPhone 8 en la gran mayoría de los sitios especializados en la cultura de productos de Apple.

Te puede interesar: Software Bar podrá sustituir el botón Home en el iPhone 8

Tal y como lo indican en Hipertextual, esta misma fuente asegura que los nombres que tendrán los modelos presentados serían, específicamente, el de iPhone X para el modelo top y iPhone 8 para el sucesor del iPhone 7S. Además, al equitativo al iPhone 7s Plus sería denominado iPhone 8 Plus.

Invitación presentación iPhone 8

Lo cierto es que quedan muy pocos días para que asistamos al evento que centrará las miradas de todo el mundo. Ayer conocíamos la fecha de la keynote, el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs del nuevo campus de Apple.

Te recomendamos: El iPhone 8 podría tener un coste a partir de los 999 dólares

Finalmente, es probable que ese día también asistamos a la presentación de otros productos de la compañía estadounidense, como un nuevo Apple Watch, una nueva versión del Apple TV con soporte para 4K y unos nuevos AirPods. Pero, sin lugar a dudas, todas las miradas estarán puestas en Tim Cook y el iPhone que lleve en sus manos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here