Inicio Actualidad iPhone X y Keynote de Apple, todo lo que tienes que saber

iPhone X y Keynote de Apple, todo lo que tienes que saber

Tim Cook presentará desde el nuevo Apple Park a su nueva línea de teléfonos insignia y a la edición aniversario del iPhone, junto a otros productos de la compañía de Cupertino

0
Compartir

En la jornada de hoy, Tim Cook (director ejecutivo de Apple) presentará finalmente en sociedad al tan esperado iPhone X, durante la Keynote a desarrollarse en el el Steve Jobs Theatre del nuevo Apple Park. Aquí, toda la información relacionada con uno de los eventos más importantes del año.

Apple presentará los nuevos iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Hoy es uno de esos días marcados a fuego en el calendario de eventos y lanzamientos tecnológicos del año. Y es que nadie puede pasar desapercibido a la Keynote que prepara la firma californiana cada vez que va a mostrar sus nuevos productos.

iPhone X aspecto

En esta oportunidad, la ocasión es más que importante, debido a que se cumplen diez años del lanzamiento del iPhone, el teléfono emblema de la compañía y uno de los productos tecnológicos más revolucionarios de la historia.

Te puede interesar: Mañana es la keynote de Apple y estos son todos los datos que tenemos

Es por eso que, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Urban Tecno, hoy asistiremos al lanzamiento oficial del iPhone X Edition, el nombre elegido por la firma californiana de Cupertino para designar a la edición aniversario del teléfono móvil inteligente emblema de la compañía de la manzana con el mordisco.

Pero, además, también veremos en el escenario del nuevo Apple Park, precisamente en el Steve Jobs Theatre, a los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, sucesores de la séptima generación de teléfonos insignia de la compañía californiana.

Apple Watch

Y, además, habrá lugar para presenciar también otros lanzamientos, como la presentación del Apple Watch Series 3, el nuevo reloj inteligente de Apple. Incluso, se habla de que veremos un nuevo iPod Touch y un Apple TV con resolución 4K y HDR. Todo ello junto con la integración de las nuevas versiones de los sistemas operativos iOS 11 y macOS High Sierra.

Horarios y cómo hacer para seguir la keynote de Apple

Cuando Tim Cook se abra paso en el escenario del Steve Jobs Theatre, mostrando al nuevo iPhone X, todas las miradas del mundo estarán puestas en él. Es por eso que, si no quieres perderte detalle de cada una de las presentaciones de hoy día, aquí te brindamos la información sobre cómo ver en directo la keynote de Apple.

Invitación presentación iPhone 8

Tal y como lo detallan nuestros compañeros de iPadizate, Apple ha preparado varios métodos para seguir la presentación en directo. El evento comenzará a las 10 AM, hora local en Cupertino (California), por lo que deberás ajustar tu alarma a las 19:00 horas para España (Península, Baleares, Ceuta y Melilla), 18:00 horas (Islas Canarias, España), 12:00 horas (México) y 14:00 horas (Argentina).

Te recomendamos: iPhone X, el nombre que Apple le dará a su nuevo smartphone

Ahora bien, para seguir el streaming del evento lanzamiento, deberás contar con alguno de los métodos de acceso dispuestos por la compañía para visualizar la presentación. Por ejemplo, si se cuenta con un dispositivo iOS, Mac, o un ordenador con Windows 10 y Microsoft Edge instalado, se podrá acceder al streaming oficial del evento desde el siguiente enlace.

Tim Cook en una keynote de Apple

Mientras que, aquellos que cuenten con un Apple TV, tendrán la posibilidad de acceder a la presentación descargando la app Apple Events, la cual les posibilitará el acceso. Dicho todo esto, solo resta esperar unas pocas horas para disfrutar de un evento que será, seguramente, muy recordado durante lo que resta del año.

¿Qué os esperáis de la keynote de la compañía californiana hoy día? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here