Inicio Aplicaciones 3 juegos de ajedrez para Android

3 juegos de ajedrez para Android

0
Compartir

Aunque anteriormente el ajedrez era un modo de juego 1 contra 1, en los últimos años la tecnología permitió la entrada de programas informáticos que juegan ajedrez con la misma inteligencia humana. De este modo, una persona puede jugar contra un jugador que aunque no es humano, contiene la capacidad para hacerlo como tal.

El ajedrez es un tipo de juego que se desenvuelve sobre un tablero y que afronta a dos personas con grandes habilidades para mover las fichas con inteligencia, pero, ¿qué tal si el tablero es tu teléfono o una tablet? O, ¿qué tal si te enfrentas a alguien en línea? Si deseas lo anterior, no te puedes perder estas 3 alternativas para que pases tu tiempo libre jugando y mejorando tus capacidades con buenos movimientos.

Te puede interesar: Nuevo iPhone X, el smartphone de Apple más revolucionario (y caro) de la historia

Chess Book Study

Si eres nuevo con esto del ajedrez y quieres aprender a jugarlo como todo un experto, traemos para ti Chess Book Study. Esta app se encarga de mostrarte la manera más fácil y sencilla de aprender a jugar ajedrez, ya que te enseña a través de un libro las mejores jugadas y movimientos de las piezas mientras vas jugando. Además, tiene opciones como modo nocturno, marcadores para la página y elección de 3 tamaños de tablero, incluso te premia con las mejores jugadas de Kasparov. Puedes bajarte este título sin costo alguno en tu equipo Android.

Descargar Chess Book Study

Real Chess

Real Chess te muestra el ajedrez de una manera distinta en su programa 3D y 2D. Cuenta con más de 2.400 niveles para jugar con contra el programa con inteligencia artificial. Además, puedes jugar en línea y al mismo tiempo interactuar con tus oponentes mediante un chat que te ofrece la el título. Incluso, permite jugar en modo vertical u horizontal y trae concejos y ayuda para los principiantes. Si la entrega anterior no ha terminado de llamar tu atención, Real Chess probablemente lo haga. También es un juego gratuito para Android.

Descargar Real Chess

Ajedrez Chess Live

Ajedrez Chess Live posee una interfaz algo más sencilla con efectos de sonido fantásticos. Aquí al igual que la anterior, podrás seleccionar si deseas jugar en línea contra otro oponente o sencillamente con el programa. Entre otras de sus bondades destaca la opción para guardar tus puntuaciones, acceso a un chat y 5 niveles de dificultades diferentes para que poco a poco vayas mejorando la capacidad de juego. Ajedrez Chess Live también es una opción gratuita para equipos Android.

Descargar Ajedrez Chess Live

El ajedrez ayuda a mejorar la concentración y la memoria, y además de ello, es un juego que sirve para toda la población en general, y gracias a la tecnología, no tendrás que andar con tableros y piezas, pues tienes la posibilidad de jugar desde el móvil. Prueba estas entregas y coméntanos cuál es la mejor para ti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here