Inicio Aplicaciones 3 juegos de baloncesto para iOS y Android

3 juegos de baloncesto para iOS y Android

0
Compartir

Baloncesto juegos

Si eres un fanático del baloncesto y solo piensas en mejorar tus habilidades con este deporte y deseas traspasar la emoción de las canchas de la vida real a tu dispositivo móvil, te traemos 3 de los juegos más descargados, tanto para iOS como para Android. Cada uno cuenta con la mejor similitud al baloncesto y al mecanismo de jugabilidad de lo visto en las canchas reales, así puedes jugar con los mejores gráficos y disfrutando de los mejores modos de juego.

Dentro de cada entrega, cada usuario podrá ejecutar tiros de 2 y 3 puntos, excelentes remates, grandes movimientos y hasta jugar con la mejor alineación de acuerdo a su gusto. Así que sin más que decir, ¡empezamos!

Deberías ver: Estas son las características del iPhone 8

NBA LIVE Mobile Baloncesto

Comenzamos el listado con una de las entregas más descargadas de la categoría: NBA 2K17. Creado por los grandes de Electronic Arts, te traemos la versión 2K17 que posee más de diez millones de descargas que, entre otras cosas, llega con actualizaciones recientes en las indumentarias y estadios. Aquí podemos edificar nuestro equipo para jugar 5 contra 5 en los estadios con temáticas reales. Además, podrás conectarte en línea para jugar en los eventos live.

En este título también puedes dirigir tu equipo en el modo director general, en donde podrás mejorar tu plantilla para ubicar lo mejor de lo mejor en el terreno de juego. Puedes bajarte esta entrega de forma gratuita en tu equipo iOS y Android.

Descargar NBA LIVE para iOS

Descargar NBA LIVE para Android

Basketball Stars

Miniclip es conocido por todos nosotros debido a que es un desarrollador de grandiosas entregas, y Basketball Stars es una de ellas. Se trata de un juego que nos ubica en una cancha de asfalto en donde podemos jugar en el modo 1 vs 1 y hasta un modo multijugador en línea. También, nos brinda la posibilidad de subir de nivel a medida en que vamos obteniendo triunfos contra los jugadores con mayor experiencia.

Por otro lado, posee más de 400 artículos y objetos disponibles para que podamos ir mejorando cada aspecto dentro del juego. Si quieres regatear, hacer fintas, robar y tapar balones, Basketball Star es perfecto para ti. Al igual que la anterior, esta entrega se puede descargar sin costo alguno en dispositivos iOS y Android.

Descargar Basketball Stars para iOS

Descargar Basketball Stars para Android

Estrellas del Baloncesto

Y terminamos el listado con otro título en 3D: Estrellas del Baloncesto. Aquí tendrás el control de la cancha, podrás fichar a jugadores (cada uno con sus habilidades propias), jugar torneos y ganar cartas para tener a los mejores en el campo de acción. Sus gráficos son de gran calidad y su mecanismo de juego no decepciona en lo absoluto.

Además, podrás jugar torneos mundiales e ir creando un equipo con buen ataque y defensa para sorprender a tus contrincantes con tu mejor maso de cartas. Estrellas del Baloncesto está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS y Android.

Descargar Estrellas del Baloncesto para iOS

Descargar Estrellas del Baloncesto para Android

A falta de uno, aquí tienes 3 de los mejores juegos de baloncesto que se pueden probar en todos los equipos iOS y Android. Descarga el que mejor te parezca e intérnate en las canchas con temáticas reales.

¿Qué juego de baloncesto quieres descargar? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here