Inicio Actualidad JustPano, la mejor aplicación para ver contenidos de realidad virtual

JustPano, la mejor aplicación para ver contenidos de realidad virtual

0
Compartir

Actualmente, encontrar contenidos para la realidad virtual es mucho más fácil, ya que existen plataformas en internet para crearlos de forma gratuita y si quieres crear algo más impresionante podrás pagar también. Sin embargo, encontramos compañías que se dedican a la actividad mencionada.

Por ello, os contaremos de una gran base de datos para visualizar fotos, vídeos para la realidad virtual. Estamos hablando de justpano.com, una web que incluye una excelente colección de fotos y vídeos en 360 grados para disfrutarlas en el navegador y con unas buenas gafas de realidad virtual. Además, lo más interesante es que lo podrás visualizar desde tu móvil, dado que cuenta con aplicación para Android e iOS.

Para utilizar la aplicación móvil deberás tener un casco de realidad virtual donde podamos insertar nuestro smartphone. Además, tenemos que tener un pantalla HD como mínimo para poder visualizar los contenidos de forma apropiada y claro, mientras más resolución mejor.

Dichas fotos son subidas al sistema por los diferentes usuarios que componen la comunidad de la base de datos. Asimismo, podemos comentarlas y seguir a su creador; toda una red social, pero para la realidad virtual.

JustPano, al igual que cuenta con una gran base de datos de fotos en 360 grados también cuenta con vídeos en 360 grados, así podemos visualizar de mejor forma diferentes ambientes de todo el mundo; la exploración es mucho más fácil si es virtual.

Sin duda, se trata de una base de datos bastante impresionante y que no nos brinda millones de fotos para visualizar a través de la realidad virtual desde el navegador o unas gafas como las carboard. Con las nuevas tecnologías encontraremos más proyectos de este tipo que tiene todo el sentido del mundo cuando están llegando cámaras capaz de grabar contenidos para la realidad virtual.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here