Inicio Actualidad Mañana es la keynote de Apple y estos son todos los datos...

Mañana es la keynote de Apple y estos son todos los datos que tenemos

0
Compartir

Mañana tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre el evento más esperado del año para los devotos de Apple. Verán la luz los nuevos proyectos de la compañía americana entre los que destacará el iPhone 8.

Hasta la fecha han sido muchos los rumores que se han ido filtrando con cuentagotas a través de miles de páginas webs, por lo que se espera que las sorpresas sean limitadas, dado que muchos pequeños pero sustanciales detalles ya han visto la luz. Por ejemplo, según se ha podido saber leyendo líneas de código de los nuevos iOS 11, los nombres de los nuevos dispositivos móviles serán: iPhone 8, iPhone X e iPhone 8 plus. La noticia la pudimos ver publicada en el blog Ipadizate.

Avances en la memoria RAM

La memoria RAM de estos nuevos productos también sufrirá variaciones respecto a los que dentro de poco serán los antiguos modelos. El iPhone 8 dispondrá de 2 GB mientras que el iPhone Plus y el iPhone X tendrán 3GB cada uno.

Pero no solo de móviles vive Apple y es por eso que habrá muchas más sorpresas en la cita de mañana. No en vano las expectativas están disparadas, y es que se presentarán entre otras cosas el Apple Watch 3, la Apple TV, el iOS 11, y la nueva versión del portátil macOS High Sierra.

Las novedades del iPhone

Según han podido saber los desarrolladores que han desentrañado los misterios del nuevo dispositivo móvil a través de desgajar el iOS 11, los avances serán hegemónicos y se dará un nuevo paso en el progreso tecnológico.

Por ejemplo, hay rumores y pistas que llevan a pensar que la carga será inalámbrica. Una demanda que se hacía ya latente entre los usuarios y que parece que será efectiva a partir de la próxima edición. Habrá otro producto que se ha identificado por ahora como Apple Pay, que funcionará a través de reconocimiento facial.

Apple Watch 3 y sus posibilidades

En cuanto al Apple Watch 3, la atracción no es tanta pero aun así se han dado ya pistas sobre el producto. Habrá conectividad telefónica así como a la red, por lo que tendrá multifuncionalidad. A través del vídeo que os mostramos a continuación hemos sabido alguna cosa más.

Mañana todos estos rumores, todas estas dudas y toda esta incertidumbre será agua pasada para empezar a descubrir misterios, curiosidades y novedades que nos traerá el mundo Apple. Lo que es seguro es que la indiferencia está descartada.

¿Crees que los nuevos productos estarán a la altura de lo esperado o acabarán decepcionando?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here