Inicio Actualidad LunaR, un smartwatch que se recarga con luz solar

LunaR, un smartwatch que se recarga con luz solar

0
Compartir

Actualmente, los smartwatches están teniendo un auge impresionante, pero parte por parte de compañías chinas como Xiaomi. Los mismos ha crecido desde su inicio tanto así que existen empresas que innovan en tal sector, sin embargo, casi nunca, tienen éxito las campañas, ya que la innovación la realizan empresas desconocidas. Ahora, os contaremos de un reloj inteligente que se recarga por si solo mediante energía solar; un smartwatch que llega para demostrarnos como se hace un bueno trabajo.

Como sabéis, los relojes inteligentes son capaces de durar meses, hasta años. Sin embargo, esto ya no sucede tanto así gracias a la cantidad de uso que se la da a los mismos actualmente, por ello, una compañía presenta la solución perfecta; un reloj que se carga con energía solar.

LunaR, es el nombre de este smartwatch que se carga con energía solar y es capaz de cargarse en solamente un hora por día según la compañía; aguantando así una jornada completa. Además, y lo más interesante es que el reloj inteligente se puede cargar a ráfagas, así, no tendrás que estar en un sitio con una luz continua.

La compañía encargada en su construcción ha pensado en todo y por ello, funciona también con iluminación artificial, un plus cuando no contamos con energía solar pura. Entre otras cosas, su funcionamiento es bastante básico muy parecido a la de los actuales relojes inteligente, pero con un única pega, ya que no permite instalar aplicaciones. Entre ellas tenemos mediciones básicas al momento de hacer deporte y controlar nuestro sueño.

Es importante destacar que no cuenta con pantalla, por ende, la compañía ha optado por trabajar con luces LED colocadas alrededor del anillo del reloj. Las luces sirven para indicarnos cuánto kilómetros hemos recorrido y también como método de notificación. Por otro lado, el diseño es bastante atractivo para el tipo de dispositivo, ya que cuenta con acero inoxidable un anillo bastante elegante.

Para finalizar, debemos indicar que el reloj inteligente LunaR, cuenta también con carga inalámbrica; tres tipos de opciones al momento de cargar nuestro smartwatch. El mismo lo podemos seguir a través de la página de financiación Kickstarter, a un precio de unos 117,7 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here