Inicio Actualidad Magic Sudoku, una app que resuelve sudokus automáticamente con la realidad aumentada

Magic Sudoku, una app que resuelve sudokus automáticamente con la realidad aumentada

0
Compartir

Actualmente, solucionar un juego de puzzle puede ser algo tedioso en algunos casos, pero verdaderamente es algo que entretiene. Ahora, podrás “trampas” para solucionarlo en solamente pocos segundos; en este caso un sudoku.

Estamos hablando de Magic Sudoku, un proyecto basado en ARKit, la realidad aumentada de iOS 11 y en principio sirve para que los números se calculen de forma totalmente automática con solamente enfocar con la cámara de nuestro móvil; un proyecto un tanto curioso.

La realidad aumentada está llegando de forma estándar, pero para iOS 11, un sistema que ya es compatible con la misma y por ende, los desarrolladores aprovechan para usar el potencial de la realidad aumentada y así crear aplicaciones y juegos donde esté presente tal tecnología.

Magic Sudoku es un app bastante simple, ya que, como dijimos más arriba solamente tendrás que enfocar con la cámara de tu móvil a un sudoku para que la realidad aumentada analice los cálculos necesarios y poder así obtener el resultado de todos los números que van en cada cuadro. Sí, una vez analizado el sudoku la app pondrá los números y enseguida podrás anotarlo en un hoja para luego rellenar la hoja y así, sorprender a tus amigos; claro, haciendo trampa.

Echa un vistazo a: AR MeasureKit, una app para medir cosas en el mundo real utilizando la realidad aumentada

Sin duda, ARKit, la realidad aumentada de iOS nos ha sorprendido en estos días con diferentes proyectos que, nos ahorran tiempo y sobre todo, nos brindan productividad algo que a día de hoy necesitamos y más aún, cuando contamos con excelentes dispositivos móviles como los iPhone. Además, creo que en tal sector la compañía Apple llega una clara ventaja en cuanto a smartphone, ya que, es precisa con las aplicaciones, la mayoría son gratuitas, entre otras cosas.

La realidad aumentada llega para quedarse y todo parece indicar que este año empezará su despliegue al igual que lo tuvo la realidad virtual en su momento.

Descargar Magic Sudoku

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here