Inicio Actualidad Los mejores accesorios de Xiaomi para nuestro smartphone

Los mejores accesorios de Xiaomi para nuestro smartphone

0
Compartir

Hoy en día existen muchos tipos de accesorios para nuestros smartphones. Uno de los fabricantes de accesorios más famoso es Xiaomi. Os presento cinco de esos accesorios que harán que disfrutéis aún más de vuestro teléfono.

Xiaomi Piston

El primero es algo muy básico pero a la vez muy necesario. Se trata de los Piston, unos auriculares muy populares. Son unos auriculares de botón y quizá su mejor característica es la relación calidad-precio que demuestran. La calidad de sonido es espectacular y la construcción metálica, hacen de ellos una apuesta segura.

Descubre los Xiaomi Piston

Baterías externas de Xiaomi

Seguimos con algo imprescindible en nuestro día a día por desgracia. Se trata de las baterías externas. La marca china tiene un amplio catálogo de las mismas que van desde los 2.600 hasta los 20.000 miliamperios. En este producto se mantiene también la política reducida de precios de la marca, cosa que hace que sean muy recomendables.

Descubre las baterías de Xiaomi

Altavoces bluetooth de Xiaomi

Algo que también se ha convertido en un accesorio muy usado en nuestra sociedad son los altavoces bluetooth. Esta marca también fabrica este tipo de producto. Cuentan con varios tipos desde altavoces de tamaño muy reducido hasta algunos más grandes. La calidad nunca brilla por su ausencia y además el precio sigue estando bastante bien cosa que siempre es muy positiva.

Descubre los altavoces de Xiaomi

Xiaomi Home

El cuarto apartado no lo ocupa un único producto sino que son muchos. Xiaomi desde hace unos años lleva sacando productos para que usemos en nuestra casa a diario. Entre ellos destacan básculas, bombillas, medidores de temperatura, cámaras de seguridad, routers inalámbricos y varios tipos de lámparas, entre otros.

Descubre los productos Xiaomi Home

Xiaomi MiBand

Como último accesorio tenemos algo que revolucionó el sector del mercado en el que se movía. Se trata de la MiBand una pulsera que en su segunda versión ha sido récord de ventas indiscutible quitando de en medio a todas las demás marcas de este tipo de productos. Se trata de un producto que es reloj, medidor de actividad y además, cumple con la función de notificarnos. No hace nada muy especial, pero el poder conseguirla por debajo de los veinte euros hace que sea un producto sensacional.

Descubre la Xiaomi MiBand

Ya van cinco, pero al igual que otras veces os voy a dejar con un extra, y es que no me podía dejar estos dos productos en el tintero. El primero es la Yi Cam, una cámara de características similares a una GoPro, pero por menos de ochenta euros. El otro es algo que nos ha dejado fascinados este año y se trata del Amazfit, un smartwatch que cumple muy bien.

Descubre la Xiaomi Yi Cam

Descubre el Xiaomi Amazfit

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here