Inicio Actualidad Mesay, un dispositivo para realizar las mejores traducciones de idiomas

Mesay, un dispositivo para realizar las mejores traducciones de idiomas

0
Compartir

Actualmente, existen muchas compañías y usuarios que crean alternativas para aprender un idioma de una forma diferente y novedadosa como la recién inteligencia artificial que te enseña inglés. Además, tenemos aquellos que realizan dispositivos de traducción que son bastante fiables y, mucho integran asistentes virtuales, algo poco visto y que a nosotros los usuarios nos gusta.

Ahora, desde Seven, una compañía de China, ha creado un dispositivo con el que podrás realizar traducir de idiomas. Mesay, un dispositivo de traducción que te permitirá la traducción de frases en 15 diferentes idiomas al inglés o chino. Dicho aparato utilizar la inteligencia artificial como el corazón principal del proyecto, así, nos promete un 90% de efectividad en las traducciones que se realicen con él. Además, debemos recalcar que no es necesario disponer de conexión a internet mientras se realicemos traducciones entre inglés y chino, pero sí para el resto de combinaciones de idiomas.

En cuanto al diseño, el dispositivo es bastante pequeño e ideal para este tipo de tareas, pudiéndose llevar en el bolsillo como si de un teléfono básico se tratará.

Como os dijimos el dispositivo es capaz de realizar traducciones de hasta17 idiomas, todo ello, en un tiempo de 2 segundos solamente. Además, permite hacer grabaciones por voz para convertirla automáticamente en texto, aunque, de momento, solo está disponible para el idioma chino. El aparato es como un teléfono móvil, ya que disponemos de un botón de llamada para esos casos de emergencia que muchas veces no dejan de faltar, además de, reproductor mp3, podómetros y funciona con redes Wi-Fi, 3G y Bluetooth. Como vemos Mesay, es un traductor de bolsillo bastante completo y que seguramente no te decepcionará.

Sin embargo, y como opinión personal me quedo con las características que a continuación os contaré. De forma concreta y rápida, cuenta con soporte para WhatsApp, sí, es impresionante. El proyecto lo podemos seguir y adquirir en la página de financiación Kickstarter, de momento, no ha alcanzado su meta establecida en un principio, pero ha recibido grandes halagos como proyecto.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here