Inicio Actualidad Desvelada la fecha de presentación del Office 2019 de Microsoft

Desvelada la fecha de presentación del Office 2019 de Microsoft

Estas son las características más destacadas con las que llegará la nueva edición del software de ofimática de la compañía de Redmond

0
Compartir

Microsoft ha comenzado a presentar varias de las características con las que contará la próxima edición de su programa de ofimática, el Office 2019, mencionando incluso la fecha de salida de uno de sus productos más emblemáticos.

Nuevos detalles conocidos del Office 2019

El Office de Microsoft es, indudablemente, uno de los productos más emblemáticos e icónicos de la compañía de Redmond. Durante años, ha sido parte de los ordenadores presentes tanto en hogares como oficinas, constituyéndose como la herramienta principal para la productividad en el trabajo con documentos.

Microsoft Office 2019 concepto

Ahora, sus desarrolladores, han aprovechado la conferencia Microsoft Ignite -la cual reúne a los responsables de la compañía con varios referentes de la industria tecnológica y de las empresas- para dar a conocer nuevos detalles acerca de Office y su próxima edición.

Te puede interesar: Microsoft integrará LinkedIn con las aplicaciones de Office

Por ejemplo, tal y como lo detallan nuestros compañeros de WinPhone Metro, su fecha de presentación: la nueva versión llegará a mediados del próximo año. Además, estará enfocada -principalmente- en aquellos usuarios que no se encuentren preparados para la ofimática en la nube con Office 365, tanto usuarios como empresas.

Por otra parte, desde Microsoft Insider nos apuntan que, este nuevo paquete de ofimática llegará con las aplicaciones características -como Word, Excel, PowerPoint y Outlook-, pero también con otras más específicas, como Exchange, SharePoint y Skype for Business.

Oficinas de Microsoft

Del mismo modo, entre los aspectos más relevantes que encontraremos en Office 2019, se mencionan a las nuevas funciones de tinta como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y repetición de tinta. Junto con ello, también se incluirán en Excel nuevas fórmulas y gráficos para el análisis de datos.

Y, por el lado de PowerPoint, se tomarán las funciones de animación morph y zoom que los clientes actuales de Office 365 cuentan en esta aplicación. Seguramente, con el devenir de los próximos meses, seguiremos recibiendo noticias al respecto.

Te recomendamos: Microsoft Store, el nuevo nombre de la Tienda de Windows 10

Lo cierto es que, poco a poco, va tomando forma la presentación de una nueva edición de una de las suite de ofimática más utilizadas a nivel mundial. Al punto tal de que se ha llegado a afirmar que una de cada siete personas en el mundo utiliza este paquete de herramientas.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here