Inicio Actualidad Microsoft Store, el nuevo nombre de la Tienda de Windows 10

Microsoft Store, el nuevo nombre de la Tienda de Windows 10

Microsoft quiere que sus usuarios no solo compren y descarguen apps de su Tienda en Windows, sino también otros productos

0
Compartir

Como parte de su estratégia por dar un nuevo enfoque a su tienda de aplicaciones para Windows 10, la firma californiana de Redmond ha decidido cambiar su nombre -entre otras novedades- al de Microsoft Store.

Microsoft Store, el nuevo enfoque de la compañía con su tienda de aplicaciones

Los cambios realizados por la compañía líder en el desarrollo de software han comenzado a visualizarse por los usuarios del Programa Insiders del popular sistema operativo en la reciente actualización del anillo Release Preview.

Microsoft Store logo

Tal y como lo indican en Microsoft Insider, esta evolución no solo significa un simple cambio de nombre, *sino que representa también una nueva perspectiva adoptada por los de Redmond para diversificar y unificar en un solo lugar las tiendas de productos de la compañía.

Al parecer, las intenciones son unificar en Microsoft Store a la clásica Tienda de Windows, con la cual se pueden descargar aplicaciones, juegos y demás, con la tienda física de productos oficiales de la compañía.

Te puede interesar: Xbox One X, ya puedes reservar la consola más potente de Microsoft

De esa manera, tal y como lo explican en Windows Central, los usuarios podrían comenzar a comprar algunos dispositivos propios, como las tabletas Surface e incluso algunos otros productos de terceros.

Del mismo modo, con la llegada de esta novedad, la tienda también experimentaría un rediseño tanto a su logo como a la apariencia completa de su interfaz, adquiriendo un concepto de diseño mucho más minimalista y sobrio.

Y, por otra parte, varios rumores indican que la Tienda también sería multiplataforma, de manera que se podría acceder a la misma desde todos los dispositivos compatibles con Windows 10, sumando variantes al acceso.

Te recomendamos: El 17 de Octubre tendremos la nueva actualización de Windows 10 Creators Update

Todo parece indicar que, estos cambios, llegarán finalmente con la nueva actualización del sistema operativo, Windows 10 Fall Creators Update, la cual sería lanzada oficialmente en noviembre próximo, según lo explican en SoftZone.

¿Qué os parece el rumbo adoptado por Windows para con su Tienda? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here