Inicio Actualidad Disponible el modo nocturno en la versión web de Twitter

Disponible el modo nocturno en la versión web de Twitter

0
Compartir

Twitter, es una plataforma que tiene un gran impacto entre nosotros, sin embargo, sus números son bastantes alentadores y no dan signos de que puedan mejorar. Pese a ello, la compañía sigue haciendo grandes esfuerzos para mantenerse en el mercado y aplicar nuevas novedades tanto para la versión web y la móvil.

El mes de agosto os contamos que Twitter estaba probando el modo nocturno en su versión web. Sin embargo, recientemente, la compañía anunció que al fin dicha función está disponible en la versión web de manera oficial.

¿Cómo activar el modo nocturno en la versión web de Twitter?

Para ello, solo debemos iniciar sesión en la versión web de Twitter y enseguida desplegar el menú que encontramos seleccionado la foto de perfil; luego veremos cómo nos brinda una última opción llamada “Modo nocturno” con su respectivo icono por defecto.

Echa un vistazo a: Twitter juega al misterio, ocultando su cantidad de usuarios diarios

Como sabéis, esta función también está disponible para la aplicación de Android e iOS. Sin embargo, tenemos el ejemplo de que en Android la función se activa de forma automática, algo que en la versión web no consigue y en cierto perfil es mejor así, ya que tenemos la libre decisión de activarla o desactivarla.

Sin duda, se trata de una nueva función que muchos usuarios agradeceremos, ya que es una forma de personalización para manejar la red social de tendencias en el mundo. Twitter, quiere hacernos tener la mejor experiencia en su plataforma y para ello, realiza diferentes movimientos como este nuevo Modo nocturno que ya es una realidad.

Echa un vistazo a: 5 consejos para explotar Twitter al máximo y no fallar en el intento

Ya puedes probar en tu cuenta el nuevo Modo nocturno y tendrá la posibilidad de activarlo o desactivarlo cuando gustes. Así, tu experiencia será favorables y ningún momento tendrás inconvenientes. ¿Qué os parece el nuevo modo nocturno de Twitter?

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here