Inicio Actualidad El modo privado podría llegar a Facebook

El modo privado podría llegar a Facebook

0
Compartir

Facebook, una compañía que este año ha actualizado su plataforma online y su aplicación para Android e iOS integrando diferentes nuevos modos y mayor seguridad. Sin duda, hemos visto como la aplicación ha madurado de una forma impresionante desde su inicio, pero de momento, le falta mucho por mejorar, ya que consumo mucha memoria RAM y por ende, el rendimiento de nuestro teléfono móvil disminuye drásticamente; algo inaceptable hoy en día.

Ahora, Facebook está desarrollando una nueva función que nos permitirá pasar nuestro perfil a un modo privado, así, podremos tener la capacidad de compartir aquellas fotos con personas que realmente consideremos nuestros amigos y familiares más importantes. Una opción para evitar que nuestros recuerdos queden en manos de otras personas.

Al parecer muchas compañías en el mundo que cuentan con su aplicación para dispositivo móvil quieren realizar el mismo experimento. Por ejemplo, Instagram actualmente está trabajando en una función llamada: “amigos favoritos”; algo que Facebook quiere seguir, pero de otra manera.

Facebook, al parecer quiere que nosotros mismos podamos separar nuestros mejores amigos y familiares del resto de los usuarios que hacen parte de nuestro perfil. Algo que a priori es entendible, pero que seguramente tardará un tiempo en hacerse realidad.

Esta información la encontró Devesh Logendran, quien se percató de la existencia de una APK de la última versión beta de Facebook, pero para dispositivos Android. Sin embargo, la actualización de momento no está en funcionamiento, pero existe ese botón para pasar nuestro perfil al modo privado.

Sin duda, se trata de un movimiento mucho más directo el que nos permitirá hacer Facebook, ya que se podía hacer algo parecido, pero de forma individual, algo sumamente tedioso para cualquiera de nosotros. Es una características bastante acertada y que, deberían lanzar al mercado pronto y más aún, teniendo en cuenta que nuestras fotos y datos podrían estar expuestos ante el gran mundo de internet. Quizás, hasta sea una opción más dotada para los usuarios que piensan en su seguridad.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here