Inicio Actualidad Moon, una simpática cámara que funciona levitando en el aire

Moon, una simpática cámara que funciona levitando en el aire

0
Compartir

Sí, lo que os contaremos es impresionante y simplemente puedo descubrirlo con una palabra: “impresionante”. La tecnología en su esplendor tiene muchos puntos positivos es más, podríamos decir que es casi perfecta, pero muchas veces algo tosca. Sin embargo, lo que os contaremos es increíble, ya que se trata de una cámara capaz de “volar”.

Concretamente, estamos hablando de Moon, una cámara multiusos que llega de la mano de 1-Ring, la misma funciona levitando en el aire sobre una base que tiene la capacidad de permitirle a la cámara girar 360°, ello, sin realizar ningún tipo de ruido.

Por su parte, la cámara es bastante capaz, ya que integra dos micrófonos de gran precisión que podrán reconocer la parte de su entorno en donde se encuentra la acción de algún hurto a la vivienda. Siempre mirará donde está el peligro hasta en baja condiciones de luz.

Los usuarios cuentan con una aplicación para Android e iOS. A través de allí podrán ver en tiempo real todo lo que ve la cámara en un momento de hurto en tu hogar. Y, poder así dar aviso a la policía por ejemplo; el control lo tendrás tú. Por otro lado, debemos indicar que la base sirve como carga inalámbrica y así le permitirá a la cámara funcionar de forma autónoma.

Moon, es una cámara que cuenta con estabilización óptica avanzada e implementa diferentes sensores para conocer los niveles de luz, humedad o temperaturas, todo ello, de forma remota.

Entre otras cosas, Moon, cuenta con soporte para Zwave Pluz, Zigbee 3.0 y Bluetooth Smart, entre otros. Además, es compatible con plataformas como SmarThings, Apple HomeKit o el protocolo IFTTT.

Para finalizar, podrás unirte a una lista donde podrás conocer todas las novedades que se vayan produciendo en Moon, ello a través de su sitio web oficial. De momento, no está disponible para su venta, pero se espera que para este mismo año lo podamos comprar.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here