Inicio Actualidad Moona, un dispositivo cuya función es mejorar la calidad del sueño

Moona, un dispositivo cuya función es mejorar la calidad del sueño

0
Compartir

Actualmente, existen muchos dispositivos que nos garantizan una vida mucho más llevadera entre el estrés y otras cosas. Por aquí os hemos hablado de diferentes proyectos que nos ayudan a relajarnos y desear la temperatura en nuestra cama; algo que muchos queremos y no sabemos que se pueden adquirir. Ahora, os hablamos acera de Moona, un dispositivo para controlar la temperatura de la almohada y mejorar el sueño.

Sí, el dispositivo es real e impresionante como lo acabamos de describir. Moona, ayuda a sus usuarios a dormir de una mejor forma y poder así, despertarse al siguiente día con mejores energías para llevar la rutina del día a día de forma tranquila y sobre todo, descansado. Dicho dispositivo es capaz de comprender nuestros patrones de sueño y, a través de ello regula la temperatura de la almohada, ya que, toda la tensión se encuentra en la parte alta de nuestro cuerpo.

¿Cómo funciona?

Sencillo, el dispositivo es bastante básico, pero cumple. Para su uso solo tenemos que colocarlo en la mesa de noche e insertar la almohadilla tecnológica dentro de la funda de nuestra almohada; así de simple. Además, contamos con una aplicación con la que podemos suministrar la hora indicada a la que queremos levantarnos para que, Moona, empiece a funcionar sin ninguna interrupción al menos, que el usuario pare el proceso.

Este gran proyecto lo podemos conseguir en la página de financiación Kickstarter. Moona, ha tenido un gran éxito a solo 43 días de su cierre de campaña. Concretamente ha logrado recaudar más de 64.000 de los 50.000 dólares establecidos en un principio. Sin duda, se trata de un dispositivo que muchos usuarios quieren y más aún, cuando el sueño es parte fundamental de nuestro porvenir. Para finalizar debemos indicar que el proyecto tendrá un precio de 399 dólares y lo podemos conseguir a partir del próximo verano.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here