Inicio Actualidad Este es el Moto X4 de Lenovo presentado en el IFA 2017

Este es el Moto X4 de Lenovo presentado en el IFA 2017

0
Compartir

El IFA 2017 de Berlín ha sido el escenario perfecto para que Lenovo, y división de teléfonos móviles Motorola, presenten al tan esperado Moto X4. Este nuevo exponente de la gama media superior está destinado a ser el centro de atención de una gran cantidad de fans, debido a los antecedentes de sus predecesores.

Moto X4, especificaciones técnicas y precio

Motorola Moto X4
Dimensiones148,35 x 73,4 x 7,99 mm
Peso163 gramos
Pantalla5,2 pulgadas fullHD 1080p
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630 octa-core a 2,2 GHz
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64GB
CámarasTrasera dual de 12 y 8 megapíxeles, frontal de 16 f/2.0
Batería3.000 mAh con carga rápida Turbo Charge
OtrosLector de huellas frontal, resistencia al agua y polvo nivel IP68, ranura para microSD
Fecha de salidaAgosto de 2017
Precio de salida399 euros


Por fin conocemos al Moto X4. Este modelo de Motorola, y su matriz Lenovo, no es un exponente de la gama alta. Sin embargo, la línea Moto X goza de muy buena prensa, debido a que sus antecesores han reflejado muy buenas especificaciones con un precio más que asequible.

Motorola Moto X4 de Lenovo

Es por eso que este modelo cuenta con una gran cantidad de fans, entre los que me incluyo, puesto que permite realizar una gran cantidad de tareas y con rendimiento más que aceptable. En este artículo de Voltaico vamos a comentarte cada una de las características más importantes del nuevo smartphone de Motorola.

Te recomendamos: ¿Compraste un Moto Z2 Force? Cuídalo de los arañazos en su pantalla

En primera medida, cuando analizamos su apartado fotográfico (uno de los más demandados por los usuarios actualmente) vemos como el Moto X4 llega al mercado con una doble cámara trasera con sensor doble de 12 + 8 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles para los selfies, con la cual se pueden realizar autorretratos con Realidad Aumentada.

Por otra parte, en cuanto a su diseño, el Moto X4 pesa 163 gramos y posee una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología fullHD a 1080p. Tal y como lo indican nuestros compañeros de Andro4all, cuenta con un diseño premium, gracias a su cuerpo tallado en un único bloque de aluminio.

Lenovo Moto X4

Por el lado del rendimiento, su procesador Qualcomm Snapdragon 630, que trabajará a ocho núcleos que alcanzarán los 2,2 GHz, en conjunto con sus 4GB de memoria RAM y sus 64GB de almacenamiento interno, le permitirán realizar una gran cantidad de tareas y lo predisponen para ser una excelente opción dentro de la gama media superior.

El Moto X4 de Lenovo, trabajará con Android Stock, además de la última versión de su sistema operativo, hablamos de Android 7.1.1 Nougat. No solo ello, sino que también será compatible con Project Fi, la operadora telefónica de Google.

Te puede interesar: Lenovo en el IFA 2017: Yoga 920, Yoga 720, Miix 520, Lenovo Home Assistant y más

Finalmente, el modelo de la cuarta generación del Moto X será resistente al agua, con 3.000 mAh de batería, además de un lector de huellas dactilares en su frontal y una resistencia con certificación IP68 para evitar arañazos.

En cuanto a su lanzamiento, Motorola no ha sido claro, pero todo parece indicar que, a partir de este mes, comenzaría a ser comercializado a un precio de unos 399 euros, motivo más que suficiente como para que sus aficionados lo esperen ansiosos.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here