Inicio Actualidad Estos son los modelos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

Estos son los modelos de Motorola que actualizarán a Android Oreo

Estos son los modelos de Motorola que contarán con la actualización a Android 8.0 Oreo durante los próximos meses

0
Compartir

Se han desvelado cada uno de los modelos de Motorola que contarán con la actualización a Android 8.0 Oreo durante los próximos meses, conociendo así no solo a los afortunados, sino también a aquellos que -lamentablemente- no podrán pertenecer a la gama de terminales con la octava generación del sistema operativo móvil de Google.

Estos son los modelos de Motorola que Lenovo actualizará a Android Oreo

Si hay algo que ha distinguido durante los últimos años a Motorola es su política de actualizaciones, debido a que la marca se caracteriza por garantizar un salto generacional, en cuanto a Android, a muchos de sus modelos de smartphones.

Moto 360 Camera

De hecho, uno de los grandes motivos por los que terminé acercándome a esta línea es, precisamente, debido a está política. La misma nació cuando la división móvil de Motorola fue adquirida por Google y continuó presente al momento de pasar a pertenecer al gigante chino Lenovo.

Te puede interesar: Multa para Lenovo por incluir Adware en sus portátiles

Ahora bien, con la llegada de Android Oreo, todos aquellos que cuentan con un teléfono móvil adquirido en estos años, comienzan a preguntarse -evidentemente- si tendrán la fortuna de acceder a esta actualización. Es por ello que, gracias a nuestros compañeros de Andro4all, te ofrecemos a continuación, la lista de modelos de la línea Moto que contarán con Android O.

Tal y como podemos apreciar, la lista está compuesta por los últimos terminales de gama media y alta que fueron lanzados por Lenovo. Sin embargo, hay algunos ausentes de renombre en la misma. Por ejemplo, el Moto G4 ha quedado excluido, siendo un modelo lanzado en mayo de 2016 y, por consiguiente, no contará con la actualización.

Por otra parte, tampoco se menciona al recientemente lanzado Moto X4, aunque en este caso se debe a que el mismo aún no se encuentra disponible para su compra, pero -seguramente- actualizará también a esta nueva versión de Android.

Te recomendamos: ¿Compraste un Moto Z2 Force? Cuídalo de los arañazos en su pantalla

¿Qué os parece la lista de terminales que actualizará Lenovo? ¿Creéis que es acertado dejar fuera de ella al Moto G4? ¿Qué otro modelo consideráis que debe estar dentro de la lista? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here