Inicio Actualidad Estos son los móviles de LG que no recibirán más actualizaciones de...

Estos son los móviles de LG que no recibirán más actualizaciones de seguridad

0
Compartir

La compañía surcoreana LG ha comunicado oficialmente la nómina de teléfonos móviles que dejarán de recibir las actualizaciones de seguridad correspondientes al sistema operativo móvil Android. Estos son los modelos que han caído en desgracia y no se actualizarán.

Esta es la lista de móviles de LG que ya no recibirán actualizaciones de seguridad de Android

Con la importancia que supone mantener actualizados a los smartphones en la actualidad, respecto a los problemas derivados de la seguridad en cuanto a amenazas como virus o código malicioso, formar parte de una lista que no seguirá recibiendo actualizaciones no es un buen presagio.

Smartphone LG G4

Según lo comunicado por la firma surcoreana LG, varios de sus modelos dejarán de recibir soporte, en cuanto a las actualizaciones correspondientes a los parches de seguridad publicados por Google y parches para problemas de seguridad específicos de LG.

Te puede interesar: LG V30, especificaciones de un nuevo top en la gama alta

Es por eso que, tal y como lo apuntan nuestros compañeros de Urban Tecno, los dispositivos alcanzados por esta medida son:

  • LG G3
  • LG G4
  • LG G4 Stylus
  • LG Stylo

Como se puede apreciar, si bien varios de los modelos pueden ser parte de nuestro repertorio de terminales, cada uno de ellos cuenta con más de dos años en las calles, por lo que no ilógico pensar que la compañía deje de darles soporte.

En cuanto a las recomendaciones que ha emitido la firma asiática, se encuentran las de actualizar a cada uno de estos modelos a la última versión disponible, en cuanto al software proporcionado y correspondiente a cada uno de ellos.

Es importante recordar que, hace casi un mes atrás, la firma presentó en sociedad a su teléfono emblema: el LG V30, el cual llegó con muy buenas especificaciones, como una pantalla de seis pulgadas con tecnología OLED Full Vision y resolución 2K, además de un procesador Snapdragon 835 que trabaja con 6GB de memoria RAM y 64 o 128GB de almacenamiento interno.

LG V30

Te recomendamos: ¿Perdido en un aeropuerto? Tranquilo, este robot de LG será tu guía

Este tope de gama, presentado en Berlín durante la IFA 2017, comenzó a ser comercializado en Corea del Sur a un precio de 949.300 wons (700 euros), mientras que el LG V30 Plus se vende en ese país a 998.800 wons (unos 740 euros, al cambio).

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here