Inicio Aplicaciones My Time Zone, la herramienta perfecta para realizar conversiones horarias

My Time Zone, la herramienta perfecta para realizar conversiones horarias

0
Compartir

My Time Zone

Las extensiones de Chrome son una tecnología que muy pocos utilizamos, pero esta ayuda que nos ofrece Google permite que muchas tareas en la web sean súper fácil, ya que nos facilita pasos y ahorra mucho tiempo al realizar diversos trabajos por nosotros. Tal es el caso de estas extensiones para calmar el estrés, o estas otras para encontrar empleo que, como su nombre lo indican, amplían las posibilidades de ejecutar una función o cosa pendiente de la mejor manera posible.

Hacer una conversión horaria, por ejemplo, es un proceso que en la mayoría de casos resulta tedioso y hasta complicado de realizar, pues en varias oportunidades sabemos la hora exacta en otra región, pero cuando se suman otras localidades, ahí es donde viene el dolor de cabeza. Sabemos que hoy en día los trabajos (o buena parte de ellos) y las familias, mantienen constante comunicación con personas desde otras partes del mundo, razón por la que la herramienta que presentamos a continuación será más que útil para comparar las zonas horarias: hablamos de My Time Zone.

Quizás te interese: Aparecen más imágenes y características de la Surface Mini, la tablet cancelada de Microsoft

My Time Zone, una extensión de Chrome con un sencillo funcionamiento

Como acabaste de ver, se trata de una extensión de Chrome súper sencilla que ha sido creada exclusivamente para la función antes comentada. My Time Zone resalta entre las otras aplicaciones por tener un funcionamiento demasiado sencillo que facilitará notoriamente la conversión de la zona horaria deseada: puedes verificar la información con solo pulsar el botón derecho del ratón sobre la hora de interés. Con solo este paso, ya estarás observando el tiempo actual en la región estipulada y dejas atrás el proceso a la antigua en donde era necesaria la introducción de datos de forma manual.

Igualmente, otra característica importante de esta extensión es que cuenta con la compatibilidad con todas las zonas horarias que hacen vida desde el 31 de mayo de 1999 (UTC, GTM, entre otras). Además, se añade la ventaja de que es completamente gratuita, otro plus destacable.

Como pudiste observar, esta no es una herramienta con mecanismos complicados, sino todo lo contrario. Ya sabes que con nada más presionar encima de la hora, ya estarás disfrutando de la zona horaria deseada. Con My Time Zone podrás estar informado de la hora en donde se encuentran tus familiares y compañeros de trabajo con un método súper rápido y gratuito. Ingresado en su sitio web oficial puedes descargarla en tu navegador Chrome.

Ir a My Time Zone

¿Qué tal te ha parecido esta extensión que Chrome pone a tu disposición para realizar los cambios horarios? Te esperamos en nuestro Facebook y Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here