Inicio Actualidad Nest Cam IQ, una cámara de seguridad para exteriores que protege los...

Nest Cam IQ, una cámara de seguridad para exteriores que protege los hogares

0
Compartir

Nest, una compañía de que lanza al mercado dispositivos inteligentes y verdaderamente son impresionante como Hello, un timbre de puerta inteligente. Ahora, os contaremos sobre una nueva cámara únicamente para exteriores. A continuación, os contamos sobre ello.

Estamos hablando de Nest Cam IQ, una cámara de seguridad especialmente diseñada para exteriores en comparación a la ya presentada cámara Nest CAM IQ para interiores. La función principal es proteger los hogares de una forma inteligente y sobre todo, con la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. Esta nueva cámara integra funciones bastante llamativas que harán que quedes encantado.

Nest Cam IQ para exteriores llega de una forma totalmente rediseñada capaz de ofrecernos implementaciones muy interesantes como: resistencia a los agentes atmosféricos y sobre y más llamativo, a prueba de manipulaciones; algo de lo que muchas cámaras de seguridad carecen.

¿Cómo funciona? Sencillo, al momento de detectar un desconocido enviará una alerta con información precisa y detalla al móvil para que los usuarios sepan que tan grave pueda ser el problema. Y, poder así tomar las medidas necesarias como llamar a la policía o un vecino.

Entre otras funciones, esta cámara de Nest implementa el asistente virtual de Google: Google Assistant. Sí, se trata de la primera cámara de seguridad inteligente en incorporar tal sistema que, seguramente brindará sus beneficios de una forma apropiada y más aún, cuando se precisa de datos claves a la hora de enviar información de intrusos al móvil del propietario.

Asimismo, se espera que el asistente virtual de la cámara esté disponible para el próximo invierno a través de una actualización gratuita para todos los usuarios que tengan Nest Cam IQ para exteriores. Para finalizar, esta cámara de seguridad inteligente se lanzará para los mercados de los Estados Unidos, Canadá y la gran mayoría a donde Nest llegue como compañía. Su precio será de unos 379 euros.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here