Inicio Actualidad Hello, un timbre de puerta inteligente de Nest

Hello, un timbre de puerta inteligente de Nest

0
Compartir

Nest, es una compañía que se encarga de elaborar productos sumamente inteligentes desde su inicio y sinceramente son bastante cuidados en cuanto a diseño y, lo que nos otorgan es funcionabilidad al 100%. Ahora, la empresa ha presentado el día de hoy en San Francisco los nuevos dispositivos electrónicos que pronto veremos en el mercado.

Sin embargo, hoy solo hablaremos de un solo producto, ya que, posiblemente sea el más llamativo de esta nueva cartera de productos inteligentes. Concretamente, estamos hablando de Hello, se trata de su primer vídeo portero inteligente que llega para sorprendernos. Este aparato integra una cámara de alta resolución HD con lente de cristal logrando ofrecer un gran campo de visión de 160 grados. Así, sabrás quienes están en la puerta aunque estén algo alejada de ella.

Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con la tecnología de reconocimiento facial utilizada ya por la compañía, así, Hello, es capaz de identificar a las personas a través del smartphone que se encuentra en la puerta enviando una señal al dueño del hogar indicando que se trata de un familiar, amigo o desconocido.

Como sabéis, normalmente un dispositivo de esta categoría se puede maniobrar en su totalidad a través del dispositivo móvil, algo que aquí no cambia. El usuario podrá gestionar distintos aspectos de Hello, como ver quién está detrás de la puerta, dejar mensajes cuando nadie se encuentre en el hogar, entre otras cosas.

“Los clientes de Nest Hello pueden comunicarse desde donde estén con los invitados y desconocidos que lleguen a su puerta y mantener una conversación fluida gracias a la función ‘Habla y Escucha’ en calidad HD. La supresión de eco y la cancelación del ruido ambiental garantizan que ambos interlocutores se oigan fácilmente, incluso si hay ruido en la calle. Una lista de respuestas grabadas previamente permite responder con rapidez y claridad a los visitantes. Basta con tocar la respuesta adecuada dentro de la aplicación.”

Como vemos el dispositivo en tal sentido es muy inteligente y sobre todo capaz. Además, los usuarios propietarios con hijos pequeños cuentan con la función modo siesta, la cual permitirá seguir notificando por móvil quien está presionando el botón, evitando así que el sonido desde a los pequeños del hogar.

El dispositivo estéticamente es bastante elegante y bonito. Cuenta con un micrófono, altavoz, anillo de luz y led de estado. La conexión vía móvil se realiza a través de la conexión Bluetooth de bajo consumo. Para finalizar, debemos indicar que de momento no sabemos el precio de salida de este dispositivo, sin embargo, esperamos que pronto tengamos noticias sobre ello.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here