Inicio Actualidad Nest Secure , el sistema de seguridad definitivo para el hogar

Nest Secure , el sistema de seguridad definitivo para el hogar

0
Compartir

Nest, una compañía que desde su inicio se ha destacado por elaborar excelentes productos y la mayoría inteligente. Sin duda, la compañía adquirida por Google se ha ganado un lugar en el mundo, ya que se trata de una de las mejores compañías en la domótica.

Recientemente, Nest, presentó Hello, un timbre de puerta inteligente y Nest Cam IQ, una cámara de seguridad inteligente para exteriores.

Ahora, os contaremos sobre un nuevo sistema que sirve para proteger nuestro hogar. Se trata de Nest Secure, un sistema de seguridad inteligente bastante parecido a una alarma. Concretamente su función principal será avisarnos si alguien entra en nuestro hogar mientras no estamos.

Para ello, el sistema se compone de varias partes. Primero tenemos a Nest Guard, un dispositivo con cable que se coloca en la entrada de la casa. Y, su función principal es activar y desactivar las alarmas, también, posibilita la conexión entre todos los aparatos de Nest Secure. Funciona con un sensor de movimiento para detectar quine ha entrado al hogar.

Echa un vistazo a: Nest Thermostat E, el termostato inteligente que necesitas

Tenemos a Nest Detect, un dispositivo que asegura el resto de sitios para que evitar que el ladrón entre. Este se coloca en cualquier puerta del hogar o ventana para que la misma se cierre automáticamente cuando se haya detectado una señal lógica.

Ambas dispositivos funcionan en conjunto. La alerta por su parte llegará a nuestro teléfono móvil. Además, tenemos la posibilidad de contratar una empresa de seguridad para la gestión de alarmas y notificaciones.

Para finalizar el detalle de los dispositivos, tenemos a Nest Tags, una etiqueta electrónica. Su funcionamiento es desactivar la Nest Guard para interrumpir la señal de alarma. Además, tenemos la posibilidad de apagarla con un teclado que lleva encima o vía móvil.

Nest, quiere vendernos todo un pack de seguridad. Concretamente con un Nest Guard, dos Detect y dos Tags que tendrá un precio de 499 dólares. Aunque claro, tenemos la posibilidad de comprarlos por separado. Nest Secure, saldrá en noviembre de este mismo año para los Estados Unidos. Por su parte los usuarios de Europa y Canadá podrán adquirir el dispositivo para el año que viene.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here