Inicio Actualidad Nokia 3310, HMD Global lo reedita con conexión de datos 3G

Nokia 3310, HMD Global lo reedita con conexión de datos 3G

0
Compartir

La compañía finlandesa HMD Global -quien cuenta con los derechos de comercialización de la marca de teléfonos móviles- ha anunciado la reedición del Nokia 3310, pero con la característica de que esta nueva versión contará con conexión de datos 3G y algunos toques en su diseño.

HMD Global anuncia un Nokia 3310 3G

En febrero de este año, dentro del MWC 2017 de Barcelona, la compañía finlandesa HMD Global nos presentó en sociedad a un viejo conocido de los teléfonos móviles: el Nokia 3310. Este emblemático e icónico smartphone regresó a la escena mundial con un rediseño acorde a los tiempos actuales.

Sin embargo, más allá de la curiosidad que nos trajo su regreso, no deja de ser un modelo pensado para aquellas personas que necesitan un teléfono básico, debido a que sus especificaciones técnicas son bastante limitadas.

Te puede interesar: Nokia quiere ampliar su gama baja, llegan los modelos 105 y 130 de sus teléfonos básicos

Integra una pantalla VGA a color de 2,4 pulgadas, además de una cámara trasera de 2MP. Sus dimensiones son de 133 x 48 mm, con un grosor de 14 mm. Cuenta con una batería de 1.200 mAh y funciona con el sistema operativo Series 30+. En su momento, al llegar a España, lo hizo con un precio sugerido de 49 euros.

De todos modos, una de las grandes limitaciones con las que contaba esta nueva edición del Nokia 3310 es que ofrecía solamente conectividad 2G. Ahora, mediante un comunicado oficial en su blog oficial, la compañía finlandesa ha anunciado una nueva reedición del terminal, pero con nuevas prestaciones.

Entre ellas, llega la conectividad 3G, lo que -seguramente- nos garantizará una mejor conexión a Internet, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all. Asimismo, este nuevo modelo garantiza una autonomía de hasta 6,5 horas de conversación y hasta 27 días en reposo, según lo detallado por HMD Global en el comunicado.

No obstante, también el terminal recibirá algunas correcciones en cuanto a su diseño. Aunque, más que nada, se trata de mejoras destinadas a ofrecerle al usuario una mejor experiencia en el uso del mismo, pero con una mano. Para ello, el fabricante garantiza un mayor espacio entre sus botones, permitiendo teclear de forma “más cómoda”.

Te recomendamos: Nokia 8, análisis de las mejores características del nuevo top finlandés

Esta nueva edición saldrá a la venta a mediados del próximo mes de octubre por un precio recomendado de 69 euros, diez más que su predecesor, tal y como lo detallan en Europa Press, y conservará el clásico juego Snake que tanta asociación tiene con el icónico terminal.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here