Inicio Actualidad Nokia 9, nuevas imágenes filtradas sobre su diseño final

Nokia 9, nuevas imágenes filtradas sobre su diseño final

En el render filtrado se puede apreciar la parte posterior de lo que sería el nuevo buque insignia finlandés

0
Compartir

Nuevas imágenes filtradas del Nokia 9 nos muestran cómo sería el diseño del nuevo modelo de la marca para su gama alta de teléfonos móviles inteligentes, constituyéndose en el sucesor del Nokia 8, el buque insignia finlandés presentado en agosto de este año.

Nuevas imágenes filtradas del Nokia 9

HMD Global, la firma finlandesa con los derechos de comercialización de la marca, quiere devolver la gloria de tiempos pasados a Nokia. Es por eso que, desde que comenzó a presentar los nuevos modelos de smartphones, hemos podido apreciar un despegue en los intereses por parte de los consumidores para hacerse con uno de estos terminales.

Nokia logo azul

Ahora, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Andro4all, se han filtrado nuevas imágenes digitalizadas del próximo flagship (buque insignia) de la compañía, en el cual podemos observar claramente el diseño de la parte trasera con el que llegaría este modelo.

Te puede interesar: Nokia 8, análisis de las mejores características del nuevo top finlandés

De este nuevo modelo, se ve claramente en su parte posterior la cámara doble con la que llegaría, firmada por el fabricante alemán de ópticas Carl Zeiss. Esta exitosa dupla regresó recientemente, con el objetivo de revitalizar uno de los aspectos más valorados por los fans de Nokia y lo está cumpliendo.


Por otra parte, se puede ver junto a la cámara dual un flash led, y bajo ella al lector de huellas dactilares. Además, el diseño del nuevo Nokia presenta curvas en cada uno de sus extremos y un diseño bastante minimalista y elegante, a tono con el concepto adquirido por la gran mayoría de marcas líderes.

Y, finalmente, se se presenta en comparativa con el Nokia 2, un terminal no confirmado aún por HMD Global, pero que estaría destinado a la gama media alta de teléfonos móviles, tal como lo detallan nuestros compañeros de Urban Tecno.

Te recomendamos: Este es el Nokia 8, el buque insignia de HMD Global para la gama alta

Lamentablemente, se desconocen mayores precisiones en cuanto a las especificaciones con las que llegaría el Nokia 9 y su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a cada información que surja, para informarla oportunamente desde Voltaico.

¿Qué os parece el diseño del Nokia 9? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here