Inicio Actualidad El dron Lily regresa renovado y con mejores características

El dron Lily regresa renovado y con mejores características

0
Compartir

Dron Lily

Para comenzar a desempolvar el tema relacionado con este dispositivo, tenemos que remontarnos a varios meses atrás, a principios de año para ser exactos. En esta fecha, quedábamos sorprendidos al saber que el Lily Camera, un dron autónomo con interesantes características, cerraba su producción por problemas con los impulsores originales. Y ahora, casi 8 meses después, volvemos a conocer una estupenda noticia que trae como principal personaje a este avión no tripulado.

Gracias a la inversión de unos 300.000 dólares de parte de una empresa de nombre Mota Group, el Lily vuelve a tener una oportunidad para sobresalir entre los drones con mejores características y autonomía de la actualidad. De forma general, observamos un grandioso diseño conservado y muy bien estructurado de lado a lado, y claro, cuando hace meses se hicieron con unos 34 millones de dólares enviados por más de 60.000 clientes, sabemos el compromiso que tiene el nuevo desarrollador en traer una bestia competitiva en el mercado actual.

Deberías ver: Huawei Mate 10, tenemos cita con el TOP chino de la gama alta

Lily Next-Gen, el nombre que recibe el equipo

Lily Drone dos

Vaya, vaya, de por sí, el nombre nos da una noción básica de lo que veremos en este nuevo dispositivo, pues hablamos de la siguiente generación. De entrada, no encontramos mayores modificaciones exteriores con relación a la versión antigua. El Lily Next-Gen adhiere un peso de 385 gramos aproximadamente, unas dimensiones de 31,1 cm x 27,2 cm x 7,6 cm respectivamente, una autonomía de vuelo de 18 minutos aproximadamente y un tiempo de carga de 1 hora.

Por otro lado, tenemos una cámara de 13 MP que está diseñada para grabar a 4K a 60 fps, una velocidad máxima de 40 km/h, altura máxima de 15 metros y una distancia del usuario máxima de 30 metros cuando funciona a través del control por móvil, mientras que si se utiliza el control remoto, puede llegar hasta 1 km aproximadamente. Entre otras características integradas al dispositivo encontramos las opciones de seguimiento y la capacidad para editar vídeos utilizando la app para usuarios iOS y Android.

Disponibilidad y precio del dron Lily Next-Gen

El nuevo dispositivo se puede adquirir desde su sitio web oficial por el precio de 799 dólares, 671 euros de acuerdo al cambio actual. ¡Pero ojo!, si compras el equipo lo más pronto posible, podrás estar gozando de una importante rebaja que dejaría al dron en 499 dólares, unos 420 euros. Sabemos que el precio es un poco elevado, pero ¿por qué no probar a este pequeñín que está resurgiendo de las cenizas?.

¿Qué dron te gusta más? Te esperamos en todas nuestras redes sociales.

Compartir
Artículo anteriorda Vinci Color, la impresora 3D a todo color
Artículo siguienteEl arte sobrevivirá gracias a la tecnología
Venezolano. Estudiante de Publicidad y Mercadeo. Apasionado por el mundo tecnológico y a todas las bondades que ofrece. Joven que busca estar lo más informado posible sobre los nuevos proyectos relacionados con la tecnología, dispositivos y las cientos de aplicaciones que día a día salen a la luz pública para contribuir al desarrollo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here