Inicio Actualidad Nuevos filtros de Instagram para los vídeos en directo

Nuevos filtros de Instagram para los vídeos en directo

0
Compartir

Una nueva característica de Instagram le permitirá a sus usuarios aplicar nuevos filtros a sus transmisiones de vídeos en directo, ampliando así la gama de posibilidades en cuanto a esta función.

Nuevos filtros de rostro para los vídeos en directo

La red social, bajo el amparo de Facebook, posiciona cada vez más su liderazgo, transformándose en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo para compartir fotografías y vídeos. Es por eso que, contínuamente, se encuentra brindando a sus más de 700 millones de usuarios, novedades en cuanto al uso de la aplicación.

Instagram Stories Live

Ahora, tal y como lo apuntan en su blog oficial, los desarrolladores de Instagram acaban de anunciar nuevas opciones para la personalización del contenido que se comparte en la plataforma. Precisamente, la aplicación de nuevos filtros de rostro en las transmisiones de vídeos en directo.

Te puede interesar: ¿Instagram nos espía a través del móvil?

Estos filtros podrán aplicarse antes o durante las transmisiones y, para ello, se deberá seleccionar un nuevo ícono en forma de cara, dispuesto en la parte inferior de la pantalla de transmisiones. Automáticamente, se visualizarán cada una de las opciones disponibles para la personalización del contenido.

La publicación también menciona que, dentro de pocas semanas, estará disponible un nuevo filtro de gafas de sol exclusivamente para este tipo de formato, dentro de la aplicación, por lo que aumentarán las opciones que los usuarios tendrán.

Nuevos filtros de Instagram

Los filtros de cara en vídeo en directo comenzarán a desplegarse a nivel mundial durante las próximas semanas, por lo que deberás estar al pendiente de la última actualización que dispondrá la app, tanto para usuarios con dispositivos con Android como iOS.

Te recomendamos: Instagram ya permite compartir sus historias por mensaje directo

Recientemente, Instagram modificó la reproducción de audio automático en su línea de tiempo para la visualización de los vídeos, de manera que -a partir de ahora- cuando actives el sonido de uno de ellos, se hará lo mismo con todos los demás, teniendo la posibilidad de revertirlo posteriormente.

¿Qué os parecen estos nuevos filtros? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here