Inicio Actualidad Los nuevos iPhone también tendrán soporte para Netflix HDR

Los nuevos iPhone también tendrán soporte para Netflix HDR

0
Compartir

Sabíamos que la idea de Netflix era acercar el contenido HDR 10 y Dolby Vision a los dispositivos móviles compatibles. Pues bien, recién presentados oficialmente los iPhone X y iPhone 8, estos nuevos terminales también contarán ahora con soporte para Netflix HDR.

Y es que si la plataforma de streaming quiere contar con una buena publicidad para su servicio, no se nos ocurre una mejor promoción que estar a bordo de los terminales punteros de Apple. La asociación con la marca de Cupertino siempre suele ser una buena idea cuando hablamos de firmas tecnológicas.

Los nuevos iPhone con Netflix HDR

La nueva posibilidad servirá también como muestra de diferenciación para los nuevos modelos de iPhone. Quien sabe si podrán utilizar también esta característica como estímulo para actualizar al nuevo modelo de este smartphone. Y la llegada de la nueva característica de Netflix a los dispositivos de Apple se completa con la incorporación también al iPad Pro de segunda generación, tanto para el modelo de 10,5 como para el modelo de 12,9 pulgadas.

Tal y como recogen en Engadget, la estrategia de la plataforma de contenidos parece pasar por inculcarnos esa idea de que nuestro móvil es la mejor pantalla a la hora de ver contenido. Quizás por aquello de que llevamos el smartphone siempre encima y eso se terminaría traduciendo en un potente aumento de los beneficios de Netflix.

Netflix HDR ya está disponible a bordo del Xperia XZ Premium, por lo que los nuevos iPhone no serán los dispositivos que estrenen la característica. No obstante, sí parece lógico pensar que estar a bordo de los iPhone X y iPhone 8, puede suponer un empujón diferenciador para Netflix HDR.

Calidad de imagen

En cuanto al verdadero cambio que se produce en la visualización de las imágenes, ya sabemos que Netflix HDR se deja notar ante todo en el nivel de contraste de la imagen.En ese sentido, los tonos brillantes toman protagonismo, así como la profundidad de los colores oscuros. Eso sí, quienes quieran hacer uso de esta característica no solo deberán contar con uno de los terminales compatibles, sino que también deberán pertenecer al plan Premium de Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here