Inicio Actualidad La inteligencia artificial ahora quiere ser tu profesora de inglés

La inteligencia artificial ahora quiere ser tu profesora de inglés

0
Compartir

La inteligencia artificial abarca un gran campo del mundo tecnológico físico y virtual, no cabe duda que la competencia que está teniendo la misma es impresionante. Actualmente compañías como Facebook, Google y Microsoft elaboran proyectos donde se pueda aplicar este tipo de sistema. Por otro lado, tenemos a Google, compañía que ha creado diferentes estrategias para estudiar la inteligencia artificial y también brindar la posibilidad de que los usuarios puedan acceder a los diferentes proyectos de ella.

Ahora, la inteligencia artificial toma protagonismo, pero con los idiomas, ya que, desde Phobos acaban de lanzar Parla, un sistema de inteligencia artificial que será capaz de actuar como profesora particular, esto con el fin de que los usuarios puedan aprender inglés, pero para personas que hablan en español o ruso; de momento el sistema está en fase de pruebas.

Para utilizar la aplicación primero deberás solicitar formar parte de una lista con el fin de obtener un código de acceso. De tal forma, el equipo se comunicará contigo y te darán las indicaciones de cómo proceder. De momento, la misma se encuentra disponible para los usuarios Android, con plan de que llegue a iOS este mismo año.

Phobos, tiene grandes planes con esta inteligencia artificial y para ello, quiere brindar más soporte en otros idiomas, pero sin olvidarse de otras materias académicas. La compañía quiere brindar la mejor educación con la tecnología y nada mejor que hacerlo con la inteligencia artificial. Asimismo, se trata de un profesor particular totalmente gratuito y desde la comodidad de nuestra tableta o smartphone. Además, es capaz de adaptarse al ritmo de cada estudiante, ya que puede analizar los factores de aprendizaje del usuario.

Sin duda, estamos ante un gran proyecto que vale la pena seguir y más aún, cuando el mismo se trata de la inteligencia artificial. Quizás, podríamos ver como en un futuro próximo la IA tome protagonismo en la educación a nivel mundial cambiando los campos de estudio tal y como los conocemos, pero de una forma “gratuita” en casi todos los casos.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here