Inicio Actualidad Si te consigues un iPhone ahora lo podrás devolver con esta nueva...

Si te consigues un iPhone ahora lo podrás devolver con esta nueva patente

0
Compartir

El día de ayer antes de la presentación de Apple, se dio a conocer una nueva patente por parte de la compañía donde indica que Apple pretende ayudar a encontrar al dueño de un iPhone extraviado. Sí, somos muchos quienes nos encontramos un dispositivo móvil de forma general; si es Android desbloquearlo es bastante sencillo, sin embargo, si encuentras un iPhone es casi imposible hacerlo por ende, has encontrado algo “inservible” para ti. Y, contactar con la persona que se la ha perdido el smartphone es bastante difícil.

Sin embargo, con esta nueva patente de Apple será posible contactar al dueño del iPhone perdido. Si el dispositivo funciona cualquier usuario podrá conectar con el usuario original del móvil, aunque claro, está decisión no la toma todo el mundo.

Echa un vistazo a: El Apple TV se renueva, ahora con 4K y HDR

La idea de la patente es bastante simple, pero original, ya que se añadirá un botón justo debajo del teclado de desbloqueo con la opción de información de contacto del dueño original del iPhone. Una nueva forma sencilla y rápida sobre todo, así no tendrás que recurrir a otros métodos desde el ordenador para realizar dicho contacto. Además, en caso de no poder contactarnos con el dueño del iPhone podemos contactar con un ente de seguridad que haya preestablecido el dueño. Un ejemplo, cualquier persona de tu grupo familiar.

Echa un vistazo a: Nuevo iPhone X, el smartphone de Apple más revolucionario (y caro) de la historia

Sin duda, se trata de un sistema bastante simple, nada novedoso, pero que resulta bastante útil para aquellas personas que oran bien al encontrar un iPhone. Sin embargo, existe un problema, la gente, ya que, muchos no se informan sobre estas nuevas tendencias y por ende, se pierde un iPhone más. Además, sería mucho más interesante ver otra opción de información sobre este proceso para que, cualquier persona pueda realizar dichos pasos.

_Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here