Inicio Aplicaciones Pawbo iPuppyGo, aplicación para tu mascota

Pawbo iPuppyGo, aplicación para tu mascota

0
Compartir

El IFA 2017 ha traído consigo ciertas novedades relacionadas con las mascotas. Los animales domésticos podrán tener sus propias aplicaciones tras lo publicado en el evento berlinés.

Descargando la aplicación en el móvil, Pawbo iPuppyGo es capaz de hacer un chequeo médico diario a tu mascota, pongamos por caso, un perro. Podrás controlar la actividad física, el horario y ritmo de sueño de tu podenco, e incluso su humor. Ya necesitarás verle mover la cola para saber qué está pasando por su cabeza.

Al igual que los medidores de peso que usamos nosotros, en los que algunos requieren altura exacta y peso para así poder medir el nivel hidratación y la cantidad de calorías diarias necesarias en tu cuerpo, Pawbo iPuppyGo requiere de algunos datos básicos sobre el animal. De esta manera, hará un seguimiento diario.

¿Cómo hace el seguimiento?

La gran cuestión era esa. ¿Tiene que llevar el animal algo fácilmente identificable para poder medirle actividad y peso? En realidad, no. Un pequeño dispositivo de 35 milímetros de diámetro es suficiente, que además puede fijarse en su collar de tal manera que éste no se entere.

Los dueños de perros saben que sus mascotas son celosas de tener algo en el cuello que no sea imprescindible. Suele pasar con las lámparas de post-operatorios o cualquier objeto decorativo: los perros intentan -si no lo consiguen- destrozar lo que les incomoda. En este caso, el aparato se quedará fijado al collar y ni se percatará del mismo.

Juegos para tu mascota

Según se ha publicado, Pawbo iPuppyGo tiene entre sus objetivos incentivar y aumentar la actividad de tu mascota. El camino que sigue esta aplicación para ello es la de incorporar juegos y ejercicios para que el animal realice. A priori, lo que parece algo sencillo y simple, es en realidad la única herramienta útil. No olvidemos que es una mascota.

¿Te comprarías una aplicación como esta cuando esté a la venta?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here