Inicio Actualidad PESU, la bicicleta de montaña que necesitas

PESU, la bicicleta de montaña que necesitas

0
Compartir

Actualmente, las bicicletas al igual que muchos dispositivos alrededor del mundo se están uniendo a la tecnología y, cada vez más nuestro día a día “depende” de ello. Un ejemplo son los coches, ya que están pasando por un momento donde la autonomía está presente en ellos y lo mismo sucede con las bicicletas.

PESE, es una bicicleta de montaña totalmente eléctrica que llega para enamorarnos por sus sencillez, pero sin olvidar detalles importantes en construcción. Asimismo, se trata de un bici divertida, que integra un sistema para obtener mejor tiempo de respuesta de la unidad de accionamiento, ello con un sensor creado y patentando en el año 2015 respectivamente. De una forma sencilla este sistema trata de adaptar la cantidad de energía al motor en función de la dureza del pedaleo, por ello, se brinda un mejor tiempo de respuesta a la acción de pedalear.

Este tiempo de respuesta del que estamos hablando es de tan solo 10ms, como vemos bastante impresionante para una bicicleta. Además, integra un motor de 350w capaz de llegar a los 45 Km/h, ideal para todo tipo de terrenos.

Sí, la bicicleta integra varias marchas para subir con mayor facilidad y poder controlar la velocidad al bajar, entre otras cosas. También y como os dijimos la bici se ajusta automáticamente a través de la energía del motor eléctrico con la finalidad de que no consumamos muchas energías nosotros mismo.

Como sabéis este motor se puede cargar y es capaz de recorrer un promedio de 160 Km. Todos los datos que necesites ver tu bicicleta lo podrás encontrar en una pantalla transparente de 3 pulgadas ideal para visualizar por ejemplo la autonomía de la batería, velocidad, distancia, entre otras cosas.

Este proyecto lo podrás encontrar en la página de financiación Kickstarter, quien ya ha superado la meta establecida en un principio. La puedes conseguir a un precio de 1.500 dólares gracias a una oferta, pero una vez salga al mercado de forma oficial tendrás que pagar unos 2.000 dólares por ella.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here