Inicio Aplicaciones Disfrutar de películas a través de YouTube

Disfrutar de películas a través de YouTube

0
Compartir

La plataforma de vídeos por excelencia sigue haciendo progresos en su camino por ser cada vez más todoterreno. Desde hace algún tiempo se pueden disfrutar contenidos de pago, películas que acaban de salir de los cines a versiones digitales para diferentes plataformas: YouTube ya se cuenta entre una de ellas.

Usando el buscador de YouTube de la parte superior de la pantalla, normalmente tenemos acceso a cantidad de contenido gratuito. Si, por ejemplo, buscas Guardianes de la Galaxia VOL II, la última película de esta famosa entrega, aparecen tráilers, escenas eliminadas, entrevistas, reportajes, críticas… pero YouTube se guarda un as en la manga.

El precio puede echar para atrás al consumidor

Con ciertas películas, la plataforma te da la oportunidad de comprar la cinta para disfrutarla. El precio, que varía dependiendo del largometraje del que estemos hablando, oscila entre dos y tres euros de mínimo y unos catorce de máximo. Evidentemente, los estrenos se cotizan más caros. Además, catorce euros no es ninguna ganga teniendo en cuenta que comprar una edición en formato físico y en Blu-ray puede estar en unos 28-30 euros.

El interés general que suscitan las grandes películas de la cartelera se aseguran así tener una segunda e incluso tercera vida, gracias a la extensa distribución en plataformas como Movistar, Netflix, Vodafone TV o Youtube. Las opciones casi abruman al consumidor, que a veces se podrá encontrar una película en demasiados lugares.

Consumo gratuito y legal en YouTube

Además del contenido de pago, que solo el tiempo dirá si funciona como la empresa quiere, son ya famosas las cientos de páginas que ofrecen contenidos gratuitos y de manera legal. Uno es el caso de The Paramount Vault, que sube escenas de películas en alta definición tan míticas como alguna de la saga Indiana Jones, Grease o Fiebre del sábado noche.

Si crees que alguna película es difícil de encontrar, no dudes en buscar en Youtube si tienen servicio de compra bajo demanda, porque tiene muchas sorpresas, muchas películas que no están de actualidad pero que por algún motivo han decidido comprar.

¿Has usado este servicio de YouTube alguna vez?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here