Inicio Tutoriales Personaliza los iconos de iPhone y iPad sin necesidad de Jailbreak

Personaliza los iconos de iPhone y iPad sin necesidad de Jailbreak

1
Compartir

Si eres usuario de iOS, alguna vez habrás visto a otros usuarios que usan Android, y estos tienen a su alcance personalización ilimitada, tú no. Bien, pues hoy te voy a enseñar a personalizar los iconos de tu dispositivo iOS, para que tu terminal sea la envidia de tus amigos.

iSkin

Este tutorial es muy sencillo de realizar y solo os llevará unos minutos. El primer paso es acudir a la página web de iSkin, dentro de la misma vais a encontrar muchos temas distintos, seleccionáis el que os guste y se abrirá su propio apartado. Dentro del apartado del tema, haciendo scroll hacia abajo, aparecen otros apartados y solo habrá que entrar en el que pone application icons.

Cómo se hace

Una vez dentro de ese apartado solo tenéis que seleccionar los iconos que queréis que se muestren en vuestro “escritorio”. Una vez seleccionados, basta con irnos hasta abajo del todo y usar la opción de generar tema. Es importante que entremos a la web desde el dispositivo que queremos personalizar, para que así los pasos siguientes puedan llevarse a cabo. Tras generar el tema se creará automáticamente un perfil en nuestro iPhone.

Ese perfil simplemente nos pedirá nuestra contraseña, después le damos a instalar y ya estarán los iconos en nuestra pantalla. Estos iconos serán usados a través de acceso directo, con lo cual, hay que meter los iconos que ya teníamos en una carpeta, y dejarlos ahí para empezar a usar estos nuevos.

Alta calidad para los iconos

La web es muy completa, vais a encontrar temas que se adapten a vuestros gustos casi con total seguridad. Hay temas muy variados que cambian por completo los iconos, con una calidad de imagen muy buena y unos detalles magníficos. Con esto podemos hacer que nuestro terminal se parezca a uno con Android, a un ordenador o a otros sistemas operativos. Mi recomendación es que uses uno que te guste, pero en el cual los iconos no sean cuadrados, para que impacte más visualmente a quien lo vea.

La experiencia que dan estos iconos es magnífica, pues cada vez que alguien ve un iPhone o iPad con iconos distintos, se queda sorprendido y te pregunta cómo lo has hecho. Sin duda es algo que a muchos usuarios no les interesará, pero es un truco que sirve para exprimir nuestro terminal al máximo, y yo creo que de eso se trata cuando compramos cualquier gadget.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here