Inicio Actualidad Samsung ya posibilita ejecutar aplicaciones 2D dentro de un entorno de realidad...

Samsung ya posibilita ejecutar aplicaciones 2D dentro de un entorno de realidad virtual

0
Compartir

Actualmente, la realidad virtual está en pleno auge. Diferentes compañías alrededor del mundo apuestan por esta tecnología y claro, es algo que tiene todo el sentido del mundo y más, cuando los usuarios les gustan los contenidos inmersivos, entre otras cosas.

Samsung acaba de anunciar la posibilidad de que los usuarios puedan ejecutar aplicaciones y juegos 2D de sus dispositivos Android, pero dentro del mundo de la realidad virtual. Ello, con PhoneCast, la aplicación de realidad virtual para sus cascos Samsung Gear VR.

De cierta forma, los usuarios podrán usar aplicaciones de gestión de mensajes de correo electrónico, de seguimiento de proyectos, educativos y hasta juegos, algo realmente increíble, ya que, la realidad virtual ya no se basaría en contenidos 3D y así expandiría sus horizontes al mundo tan sencillo, pero divertido del 2D.

Echa un vistazo a: HTC VIVE Standalone, el casco de realidad virtual autónomo de HTC

Asimismo,** tenemos que indicar que existe una lista blanca con aplicaciones aprobadas que podrán ser usadas con todas las posibilidades; funcionando al 100%**. Claro, debes tenerla instaladas en tu dispositivo móvil. De momento, solamente están disponibles aplicaciones Android en 2D con entorno de vídeo. En la lista así se aprecia, sin embargo, creemos que en las próximas semanas el catalogo crecerá gracias a la demandas de los usuarios que seguramente tendrán muchas.

PhoneCast VR, es capaz de ofrecernos una pantalla basada en la realidad virtual, pero en 2D, allí los usuarios podrán ejecutar diferentes aplicaciones y juegos 2D compatibles con sus dispositivos Android. Sin duda, la realidad virtual ahora tendrá nuevos integrantes, pero con la vieja y conocida 2D.

Echa un vistazo a: El traje definitivo para la realidad virtual

La realidad virtual nos hace pasar un buen momento y eso para nadie es un secreto, actualmente, Samsung, realiza grandes esfuerzo para llevarla a otro nivel. El siguiente paso será los cascos de realidad virtual totalmente autónomos algo que seguramente veamos para el año 2018 por parte de diferentes compañías.

Fuente: Oculus

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here