Inicio Actualidad Piano Hi-Lite, un dispositivo para aprender piano

Piano Hi-Lite, un dispositivo para aprender piano

0
Compartir

¿Quieres aprender algo? Internet es la herramienta definitiva que necesitas para ello, sin embargo, siempre es bueno vivir la experiencia en la vida real como por ejemplo, aprender a tocar piano correctamente algo que la tecnología se encargará de enseñar. Sí, os contaremos, sobre un dispositivo para aprender a tocar piano.

Se trata de Piano Hi-Lite, un aparato para aprender a tocar piano y que funciona de una forma súper sencilla. Concretamente podemos colocarlo sobre cualquier piano de 88 teclas y enseguida aprender a usarlo de la mejor y correcta forma.

¿Cómo te enseñará? Sencillo, para ello, el dispositivo se encargará de transformar el piano en un instrumento completamente inteligente. De tal forma, es ideal para todos aquellos principiantes que quieran adentrarse dentro del mundo de la música. Entre otras cosas, el dispositivo cuenta con características bastante interesantes, ya que integra conectividad Bluetooth 4.0 y micro USD, luces LED que serán nuestra guía en la enseñanza y también sensores avanzados para saber qué teclas estamos tocando.

Asimismo, contarás con una aplicación donde podemos seleccionar la canción que nos gustaría tocar en el piano y así, ir obteniendo las indicaciones necesarias para el correcto aprendizaje. Por si fuera poco, la aplicación nos ofrece juegos interactivos con los que planean que nuestro proceso sea mucho más placentero.

Este proyecto lo podemos seguir en la página de financiación Indiegogo. Actualmente ya ha superado la meta establecida en un principio con 25 días por delante del cierre total de la campaña publicitaría. El precio del dispositivo será de unos 249 dólares y estará disponible a partir del mes de noviembre de este mismo año.

Sin duda, se trata de un proyecto muy interesante y que seguramente despertará curiosidad en los hogares de todo el mundo, ya que, los padres podrán aprovechar este dispositivos para que los pequeños del hogar aprendan a tocar piano de una forma profesional, pero básica.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here