Inicio Actualidad Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google nos invita a su presentación

Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google nos invita a su presentación

¿Serán los nuevos Pixel de Google capaces de presentar batalla dentro de los modelos TOP presentados hasta el momento?

0
Compartir

¡Señores, llega el turno de Google frente al escenario! A través de un vídeo de su cuenta oficial en YouTube, la compañía de Mountain View ha dejado ver el día en el que presentará oficialmente a sus nuevos teléfonos insignia: los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Tenemos cita con los Pixel 2 el 4 de octubre próximo

El espiral de presentaciones de teléfonos móviles está llegando a su punto cúlmine, tras la presentación del iPhone X y la edición de la IFA 2017 en Berlín. Sin embargo, aún restan varios fabricantes que nos tienen preparadas muchas más emociones.

Google Pixel

Por ejemplo, Google, el gigante todopoderoso de Internet con sede en Mountain View, California. Tal cual lo precisa Android Central, la compañía californiana presentaría en sociedad a su nueva generación de teléfonos emblema el 4 de octubre próximo.

Te puede interesar: Google Pixel 2: rumores y lo que posiblemente tendremos

Y, como estrategia para comenzar a generar todo el hype necesario para llegar a esa fecha más que ansiosos, han colgado en su perfil de YouTube un vídeo con la fecha desvelada. Allí, no solamente se puede apreciar la fecha mencionada, sino que también se pueden observar algunas preguntas realizadas al buscador más utilizado de la Internet.


Estas preguntas, además de ser una pequeña provocación a sus competidores en el mercado, es una clara muestra de las características principales que el fabricante le ha dado a la segunda generación de Pixel: batería, almacenamiento, política de actualizaciones de Android, apartado fotográfico y Google Assistant.

Otro detalle interesante es que, al finalizar el vídeo, vemos sobre el mismo un enlace, el cual al presionarlo, nos lleva directamente a un sitio web en el cual podemos suscribirnos para que la compañía nos mantenga al tanto de todas las novedades de sus nuevos smartphones.

Te recomendamos: Así podría ser el diseño del nuevo Google Pixel XL 2

Según nuestros compañeros de Andro4all, el Pixel 2 tendría una pantalla de 4,97 pulgadas y el Pixel 2 XL, una de 5,99 pulgadas. Ambos llegarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y unos 4GB de memoria RAM. Y, además, serían fabricados por dos empresas distintas: HTC fabricará el Google Pixel 2, mientras que serán los coreanos de LG quienes hagan lo propio con el Google Pixel 2 XL.

¿Qué os parecen los nuevos Pixel de Google? ¿Creéis que podrán estar a la altura de los terminales presentados hasta el momento? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here