Inicio Análisis PredatorOrion 9000, el ordenador ideal para videojuegos

PredatorOrion 9000, el ordenador ideal para videojuegos

0
Compartir

Durante el IFA de este año de Berlín hubo algunas novedades destacadas en el mercado gaming, que no para de crecer y de ser cada vez más económicamente viable para sus inversores. El precio, entre 2000 y 3000 euros, da todo lo que necesita al jugador.

El PredatoOrion 9000 es. y tú sin saberlo, el ordenador que quieres. Esta nave espacial tripulada por una sola persona sirve para que los videojuegos no se atasquen en los momentos críticos, para que la calidad de la imagen sea lo más impactante posible y para que destroces a tus rivales. Su carcasa semitrasparente, para que puedas ver las entrañas de este monstruo de la tecnología, ya muestra que quiere parecer, además de ser, cool.

Pensado para tener realidad virtual

Core i9 de 19 núcleos, soporte para 8K y 4 Radeon RX Vega, entre sus elementos de software más destacados. Con, además, el procesador más potente del mundo – de los mortales con ordenadores que no necesitan un estadio para ellos solos – incorporado: Intel Core i9 XtremeEdition. Además, 128 GB de memoria RAM y 5 ventiladores para que esta nave nodriza no te deje la casa hecha cenizas.

Este ordenador está pensado para juegos de alta calidad gráfica e incluso realidad virtual, siempre y cuando añada dos NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SL. En cuanto al overclocking, Acer ha incluido la opción One-punch Overclocking que permite a los usuarios seleccionar un rendimiento máximo con solo tocar un botón, según cuenta en un profundo análisis de la máquina Tu Experto en su página web.

La sorpresiva refrigeración líquida

Entre otros detalles, el PredaoOrion 9000 dispone de 2 puertos USB 3.1 Gen 2, ocho puertos USB 3.1 gen 1 y otros dos puertos USB 2.0. Tiene ranuras libres para añadir aún más capacidad gráfica, con tres huecos disponibles M.2 y otras cuatro PCIe x16.

Uno de sus grandes detalles que fascinó durante la edición de los IFA de este año es la refrigeración líquida, mejorando así el aire que entra y sale del ordenador. Separa el sistema en diferentes zonas según el calor de las mismas, con túneles de aire individuales para que el calor que se queda en el interior sea el mínimo posible.

Saldrá a la venta en noviembre y será entonces cuando el precio oficial verá la luz, aunque según diferentes webs, oscilará entre los 2000 y 3000 euros, lo que lo deja fuera de alcanza de los gaming de andar por casa. La duda es en quién si puede adquirirlo, con un coste similar al de una furgoneta de segunda mano.

¿Crees que es necesario para disfrutar de los videojuegos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here