Inicio Actualidad La producción del iPhone X se ve retrasada debido al Face ID

La producción del iPhone X se ve retrasada debido al Face ID

0
Compartir

El día 3 de noviembre Apple colocará su smartphone más revolucionario a la venta, el iPhone X. Este lanzamiento es esperado impacientemente por muchas personas, que esperan tenerlo en sus manos de inmediato. La verdad es que pocos podrán adquirirlo, una vez que existen ciertas limitaciones en su producción, lo que hará que su stock sea muy limitado.

Quien está aportando dicha información es el Wall Street Journal, que tuvo acceso a los datos a través de fuentes internas asociadas al proceso de construcción del nuevo iPhone X. Según este periódico, existen problemas en los tiempos de producción y montaje de uno de los módulos asociados al Face ID y que están retrasando todo el proceso.

El Face ID cuenta con dos módulos específicos, denominados Romeo, que trata de proyectar los 30 mil puntos infrarrojos, y Julieta, que hace la lectura de estos mismos puntos.

Te puede interesar: Descubre el precio del iPhone X en varios países

Es precisamente el módulo Romeo que tiene problemas, al tardar más tiempo en ser montado en el iPhone X que su compañera Julieta. Esta diferencia de tiempos lleva a que se cree un estrangulamiento en las líneas de producción, llevando a que se frene su ritmo.

Este problema habrá llevado a que los stocks estén más limitados que lo esperado, lo que condicionará después las ventas del lanzamiento, una vez que habrán pocos modelos disponibles.

Ya había un alerta para posibles problemas de stock del iPhone X, lo que llevaría a que apenas a mediados de 2018 todos los pedidos habrían sido cumplidos. Es probable que Apple exija que este proceso sea alterado, llevando a cambios en los procesos de montaje, eliminando el estrangulamiento y retomando el ritmo de producción esperado. ¿Y tú? ¿Qué opinas de esta novedad? ¿También creías que tanta tecnología supondría un retraso en la producción? Deja tus comentarios abajo y síguenos en nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here