Inicio Actualidad prowler, una compañía que quiere demostrarnos lo que puede llegar a hacer...

prowler, una compañía que quiere demostrarnos lo que puede llegar a hacer la inteligencia artificial

0
Compartir

Actualmente, la inteligencia artificial está causando muchos conflictos a nivel mundial, ya que existen diferentes opiniones sobre la utilización de la misma en los días que corremos. Grandes magnates de la industria y compañías, hasta presidentes han hablado al respeto y la conclusión final sobre tal sistema es sencilla; la inteligencia artificial representa un peligro y, podría causar una guerra mundial.

Sin duda, estamos ante un sistema que lo puede todo y por ello, nacen compañías como prowler, quien nos explica lo que puede llegar a conseguir con la inteligencia artificial en plena época y más. De forma concreta, nos ofrece una experiencia a la hora de crear plataformas inteligentes, pero que sean capaces de tomar sus propias decisiones; el punto más importante en dicha tecnología.

Para ello, indican que tales sistemas deben consignar una política de seguimiento adecuada y común entre todas las compañías que se unan a esta gran tendencia. Para ser exactos se trata de: autonomía, aprender de una experiencia, utilizar diferentes modelos probabilísticos lo suficientemente flexibles como para generalizar situaciones novedades y muy pocas vistas, adaptación a entornos cambiantes perfeccionando así las estrategias en función de la información suministrada, actualización siempre de los modelos medioambientales en función de los datos recogidos durante el proceso, algoritmos RL (Refuerzo de Aprendisaje) que puedan ayudar a estimar, contabilizar y hasta reducir la incertidumbre en un proyecto de gran escala, entre otras cosas.

Sin duda, se trata de una empresa que quiere ayudar a construir sistema de inteligencia artificial, pero de una forma mucho más definida. La compañía cuenta actualmente con grandes profesionales dentro de sus filas que, en algún momento pertenecieron a grandes empresas del sector tecnológico.

Prowler, una compañía que sabe hacer bien las cosas y muestra de ello, es la definición perfecta que obtiene del uso de la inteligencia artificial y, los diferentes factores que la deben acompañar para que sea perfecta.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here