Inicio Actualidad Prynt Pocket, una carcasa que permite convertir los teléfonos iPhone en impresoras...

Prynt Pocket, una carcasa que permite convertir los teléfonos iPhone en impresoras portátiles

0
Compartir

Hoy en día existen muchos dispositivos que se conectan a nuestro móvil para brindarnos excelentes funciones extra como por ejemplo: cámara más potente, mejor sonido y, también, la facilidad de convertir nuestro smartphone en una pequeña impresora portátil.

Sí, os hablaremos sobre Prynt Pocket, una carcasa que permite convertir los teléfonos iPhone en impresoras portátiles y que cuenta con un tamaño ideal y decente; siendo capaz de imprimir las fotografías disponibles en nuestro iPhone. La compañía creadora de esta genialidad se llama Prynt.

De forma concreta, debemos indicar que Prynt Pocket es un accesorio que se le acopla al iPhone. Y, nos permite imprimir fotografías disponibles en nuestro dispositivo desde cualquier lugar. Para ello, cuenta con su aplicación complementaría que trabaja en conjunto con el dispositivo para generar las impresiones y buscar las imágenes. Así, los usuarios tendrán la posibilidad de imprimir fotos de sus álbumes, perfiles sociales o también, tomar una fotografía para imprimirla en ese momento.

Además, podrás realizar ajustes fotografías a tus capturas o imágenes, pudiendo agregar textos por ejemplo. Por su parte, la aplicación te permite la impresión en una sola imagen estática clips de vídeos de hasta diez segundos. Ya no solamente se limita a la impresión, ya que nos ofrece ciertos detalles más que a la final nos brindan la mejor experiencia.

Prynt Zink Paper, es el nombre de su papel de impresión de larga duración que no utiliza cartuchos de tinta. También debemos indicar que se trata de un material totalmente adhesivo y muy resistente.

Prynt Pocket, ya está disponible para su compra y su precio es de unos 169,99 euros. Lo podrás encontrar en varios colores. Asimismo, el Prynt Zink Paper no es eterno y para ello, la compañía los ofrece a través de su web a un precio de 19,99 euros para cada pack de 40 papeles.

Sin duda, se trata de un proyecto muy interesante que no es nuevo ni muchos menos, pero que, nos brindan una buena forma de convertir nuestro iPhone en una impresora portátil potente. Para finalizar, Prynt, tiene planeado realizar este dispositivo para equipos Android de gama alta.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here