Inicio Actualidad Razer lanza un ratón diseñado principalmente para juegos de FPS

Razer lanza un ratón diseñado principalmente para juegos de FPS

0
Compartir

Mouse Razer

No dejan de darse a conocer productos de diferentes compañías en la gala del IFA Berlín. Esta feria tecnológica ha recibido nuestra principal atención debido a que son cientos las firmas de todas partes del mundo que deslumbran al mercado electrónico con nuevas creaciones, siendo las más comentadas Samsung, con sus wearables; Motorola, con el Moto X4, entre otros. Y en esta oportunidad, traemos un dispositivo creado por una empresa especializada en el diseño de equipos para los “gamers” o jugadores: el Basilisk, el nuevo ratón de Razer.

El Basilisk, es el nombre que recibe este nuevo modelo de ratón que ha sido fabricado especialmente para el sector de juegos de disparos en primera persona (FPS). Aunque el IFA no está muy enfocado principalmente a recibir productos con estas dimensiones, Razer se ha hecho con un buen puesto para lograr notoriedad y dar a conocer su próxima bestia que servirá de herramienta principal para darle de baja a los enemigos en los títulos de disparos y acción.

Razer ratón

Deberías ver: Auriculares inalámbricos Sennheiser HD 1 Free

Características del Razer Basilisk

El dispositivo posee un sensor óptico 5G con nada más y nada menos que 16.000 PPP. Además, integra 8 botones programables con una rueda de desplazamiento que se puede personalizar para darle mayor precisión a cada acción, un embrague DPI extraíble en dos longitudes diferentes, un gatillo extraíble que ofrece la ventaja de modificar las configuraciones y una iluminación Razer Chroma que posee 16,8 millones de colores personalizables.

Entre otras especificaciones encontramos unas dimensiones de 124 mm/4,88 (largo) x 75 mm / 2,94 (ancho) x 43 mm/1,69 (alto), un peso sin cable 107 gramos y un diseño ergonómico que permite que jugadores diestros puedan disfrutar de un buen agarre que ha sido mejorado.

Salida y precio del Razer Basilisk

Por el momento, el Razer Basilisk no está disponible, pero dentro de poco podrá ser adquirido desde su sitio web oficial por un precio de 70 dólares, unos 59 euros aproximadamente. ¿Qué te parece todo lo que integra este dispositivo? Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en la sección de comentarios y con gusto te daremos respuesta. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here