Inicio Actualidad Facebook quiere que recuperes tu cuenta con reconocimiento facial

Facebook quiere que recuperes tu cuenta con reconocimiento facial

0
Compartir

Facebook siempre busca alternativas para mejorar la experiencia que podamos tener con la red social, sin embargo, muchas de ellas los usuarios no las conocen ni las utilizan. Ahora, os contaremos sobre una nueva solución que busca la compañía para las personas que quieran recuperar su cuenta sin necesidad de usar correo, números telefónicos, entre otras cosas.

Concretamente, Facebook quiere implementar la identificación facial para recuperar una cuenta bloqueada, pérdida, etcétera. La información se ha hecho eco a través de un portavoz de la compañía y afirma que, están probando está nueva vía pensada únicamente para los usuarios que quieran una verificación rápida y segura dentro de las opciones de seguridad y recuperación de cuenta. La misma podrá ser usada en los aparatos donde se haya iniciado una sesión previamente.

De esta forma, Facebook contaría con dos procesos de autenticación rápida y fácil, ya que actualmente, cuenta con el uso de verificación a través de SMS el cual podrás iniciar sesión si eres propietario de la cuenta. Ahora con este nuevo método de identificación facial será mucho más fácil.

Echa un vistazo a: Facebook quiere contar también con su propio asistente de voz

Si os recordamos actualmente, la red social integra la tecnología de reconocimiento fácil en las imágenes y que, sinceramente funciona a la perfección. De hecho, ya con ese paso es mucho más fácil implementarlo para recuperar una cuenta de y poder así validar con mayor precisión la identidad del usuario para corroborar si es falsa o verdadera.

De momento, es solo información, pero seguramente muy pronto veremos cómo la compañía prueba esta nueva función con un determinado grupo de usuarios que pueda corroborar la practicidad del reconocimiento fácil. Sin duda, la compañía en el último mes ha realizado grandes implementaciones para los usuarios, permitiendo una mayor accesibilidad entre usuario – usuario y compañía – usuario, un plan que ha llevado a partir de este año 2017.

Síguenos en Facebook y Twitter para conocer más noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here