Inicio Actualidad Primeros reportes acerca de fallos en el iPhone 8

Primeros reportes acerca de fallos en el iPhone 8

0
Compartir

Con la llegada del iPhone 8 a los hogares de todo el mundo, han comenzado a surgir varios casos de usuarios que están reportando inconvenientes con sus unidades, lo que nos hace temer a que nos encontremos frente a un problema similar al experimentado por Samsung con su Galaxy Note 7.

Usuarios reportan graves fallos en sus iPhone 8

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus fueron presentados por Apple durante su keynote de septiembre, junto al iPhone X, y otras novedades más. Desde ese momento, las críticas -positivas y negativas- hacia este modelo no han dejado de aparecer.

iPhone 8 presentación

Por una parte, hay detractores que afirman que no constituyen una verdadera evolución frente a sus antecesores y, además, que su precio no refleja tampoco esta situación. Pero, con los modelos en la mano, otros usuarios también han comenzado a ensalzar el funcionamiento, por ejemplo, de la cámara del iPhone 8 Plus.

Te puede interesar: El iPhone 8 superó las expectativas en las pruebas de resistencia

Sin embargo, hay otros problemas que -de continuar- pueden traer más de un dolor de cabeza a la firma californiana de Cupertino. Por una parte, tal y como lo detallan nuestros compañeros de Aplesencia, usuarios de Asia han reportado daños en el terminal mientras se carga.

iPhone 8 batería explotada

Específicamente, una usuaria taiwanesa ha reportado daños en su equipo mientras se cargaba. Es más, compartió fotografías del terminal, mostrando cómo la batería de su iPhone se hinchó al momento de cargarlo, según ella, con el cable suministrado y el adaptador de enchufe.

No obstante, otro usuario -japonés en este caso- manifestó también un incidente similar, subiendo a Twitter las pruebas necesarias. Por otro lado, otro de los problemas reportados hacen referencia a la trasera de cristal del terminal.

Tal y como apuntan en El Confidencial, varios usuarios también han elevado quejas a Apple sobre la fragilidad de la parte trasera del dispositivo, fabricada en cristal, la cual es susceptible a arañazos y trizaduras. Incluso, se menciona el elevado precio que supone repararlo.

Finalmente, a la compañía también le han llegado quejas acerca de interferencias y ruidos molestos durante las llamadas realizadas con el iPhone 8, problema que inclusive la compañía ha admitido, manifestando que se encuentra trabajando para solucionarlo.


Te recomendamos: iPhone 8: RAM “pobre”, desempeño envidiable

Como se puede apreciar, si bien -por el momento- parecen ser hechos aislados, Apple debe tomar nota de estas quejas y actuar lo suficientemente rápido como para evitar quedar dentro de un nuevo caso de elementos defectuosos en sus terminales.

¿Qué os parece? Dejadnos cada una de vuestras impresiones a través de los comentarios y no olvidéis seguirnos en Twitter y Facebook para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here