Inicio Actualidad ¿Se retrasará el lanzamiento del iPhone 8?

¿Se retrasará el lanzamiento del iPhone 8?

A pocos días de ser presentado, el iPhone 8 ya presenta algunos problemas de lanzamiento.

0
Compartir

El lanzamiento del nuevo smartphone de Apple está previsto para el día 22 de septiembre, 10 días después de haber sido presentado en el evento de Apple. Con todo preparado para el lanzamiento del nuevo iPhone 8, Apple podrá estar teniendo (serios) problemas en lo que respeta a su desarrollo. Aunque, como he dicho antes, el evento está marcado para el día 12 de este mes, es probable que el smartphone llegue al mercado solamente en el mes de octubre.

Los retrasos en su producción podrán afectar a las unidades del iPhone 8, pero también a la producción del iPhone 7S y 7S Plus, impidiendo así que Apple inicie el envío de iPhones para los diferentes mercados el día 22 de septiembre, tal como era previsto.

De acuerdo con los analistas del Wall Streen Journal, la marca de la manzana ha estado enfrentándose con varios desafíos debido al diseño innovador que Apple eligió para el que se considera el mejor iPhone producido por la marca. Hay quienes incluso sugieren que Apple ha tenido ideas demasiado ambiciosas y ha arriesgado demasiado durante el proceso de construcción y diseño del iPhone 8.

Según algunas fuentes, la empresa de Cupertino habrá tenido ciertas dificultades para incluir el Touch ID por debajo de la pantalla del iPhone y, a causa de eso, ha tenido que optar por una tecnología avanzada de reconocimiento facial para garantizar la seguridad del iPhone y de hacer pagos online.

Dificultades en conseguir el iPhone 8

Si los rumores se confirman y si de verdad el desarrollo de este iPhone está teniendo todos estos problemas, es probable que los consumidores se encuentren con algunas incidencias en conseguir este dispositivo. Estaremos atentos a como Apple aguanta esta situación, pero las cosas no parecen estar muy sencillas en el mundo de Cupertino. ¿Y tú? ¿Qué crees de esta situación?

Fuente: The Wall Street Journal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here